Blogia
Mckeyhan Presents

Josep Mauri NO es Carlo Padial

Josep Mauri NO es Carlo Padial

Josep Mauri y yo By Bouman (y amigos)

(Parezco un chinaco haciéndome fotos con gente famosa como con Chuck Palahniuk o Venga Monjas o Hernán Migoya)

 

Como hice la crítica de Dinero Gratis de Carlo Padial para Underbrain fuimos al estrenazo en la Fnac, yo fui a la parte de arriba como cuando se presentó lo del anacoreta Rubén Lardín pero no, era abajo en la sala del lujo, del Titanio!

Allí apareció un hombre que era Carlo Padial y yo pensaba que era más alto, me lo parecía en la foto del libro. Allí Carlo nos pasó un Power Point -desde un Mac- muy ilustrativo y complementario para quien haya leido el libro. Realmente la realidad era más dura que la realidad y eso es excelente. Luego para sorpresa nuestra meten este SUPER video con ese detalle amoroso a Underbrain Magazine:

Luego vamos a un lugar muy bonito lleno de libros, hago como que robo uno y el hombre Esteban (uno de los Venga Monjas) grita su adaptación de mi nombre (Macalan aka Mckeyhan) y nos comunicamos cosas sin peso vital.

Luego nada, todos en sus grupitos esperando el alcohol, llega y todo es un poco mejor y todos son un poco más tus amigos, un poco "Peace & Love for everyOne". Pues nos vamos a por Carlo (co-parte creadora de Los pioneros del 2000 de donde descubrí al Gran Mauri gracias a Venga Monjas) para que me firme el libro y se lo curra con un dibujito de impresión (foto) y aparece por allí el gran Mauri y le saludo y todo es muy alunado durante los minutos que compartimos vida. Y precioso.

0 comentarios