Blogia
Mckeyhan Presents

Venga Monjas y yo

Venga Monjas y yo

 

< Venga Monjas y yo en medio.

1) - El chico de la camisa granate me dijo que me reconoció, que este Blog es como "maná" para él, a nivel de fotitos e imagencitas...

2) - El otro chico dijo que yo era joven y le dije que ya no mucho pero que venía del dentista y me había puesto la camisa especial Bruce Lee, que en la(s) foto(s) parece que tenga la cabeza abierta.

También recuerdo aquellos tiernos días en los que me fotografié con Chuck Palahniuk... o Hernán Migoya (insuperable foto)...

Y todo muy bien, para ver si quedamos a hacer una merienda...

 

Es muy interesante en la foto observar al que hace la foto... (...)(¿?)

A mi me gustan muchas cosas que me gustan... Venga Monjas me gustan mucho, como artistas o algo, noi!

Yo tengo un par de bollos en el horno. El falso documental está de moda pero molará. También tengo ganas de coger la cámara pequeña y desarrollar cine o algo parecido con música instrumental bizantina y austro húngara del archiconocido arreglista Michael Jackson.

3 comentarios

south -

No pareces muy joven.

VENGA MONJAS -

Hijo de puta, una foto con Palahniuk! Y además to loco.

pk -

jajaja, molan las fotos con Palahniuk y Migoya!