Blogia
Mckeyhan Presents

Yo, el ARTISTA (deseos)

Yo, el ARTISTA (deseos)

Yo, artisteando en el concierto de Herois de la Katalunya interior en Hospitalet del Infant (hice una invasión de escenario con salto de vallas incluido y los de seguridad me miraban mal)

Hay muchas personas que me indican que tengo inquietudes artísticas, que soy un artista. Eso me da mucha rabia y escozor de bajos. En el pasado personas que peleaban por ser artistas me indagaban para que yo me posicionara, nunca lo hice y esa persona ahora ya no es artista, yo tampoco.

Escribir, es sin duda, la mejor manera que existe para mí de entender, soportar y disfrutar la experiencia de estar viva. (Eso decía la egoista.)

El ser humano juega siempre a crear belleza para sublimar el instinto. (Javier Esteban)

Las inquietudes artísticas, o como así se entienden deberían ser comunes a todos los humanos, simplemente querer expresar algo compacto en medio de toda la absurdidad sinsentido que nos rodea a todos los niveles. Aunque también es cierto que la gran mayoría de personas con esas inquietudes han surgido debido a traumas, artista - autista y cosas de esas.

Los auténticos artistas son los que pueden medir su arte con dinero.

Te daré la fórmula del éxito, del reconocimiento, del disfraz real del éxito del ARTISTA. La mitad es talento, la otra mitad es simple ambición. También se puede enfocar positivamente como decía Roberto De Niro en "Una historia del Bronx" Cuando le decía a su hijo que tenía que ser constante en la explotación de su talento.

Tubosa calentando ante la webcam (que tiempos aquellos...)

Era tal su belleza y era tan especial esa chica que al verla... casi me corro, eso es ser un poeta. (Al parecer a dos técnicos de ambulancia les ha pasado algo similar, desde luego que lo que llevamos por dentro es algo oscuro, sólo corregible por una educación moral muy compacta o por cualquier religión que nos bete a lo malo "porque es malo".)

 

- Si eres un artista ponte delante de un espejo y pregúntate ¿Quien eres, eres importante, como lo sabes? Quiero que digas "quiero que las personas que no me conozcan me amen por mi obra, me admiren públicamente... y sobre todo me den su amor en forma de dinero."

Quiero que sueñes con ese icono en el que te quieres convertir, el icono que te convierte en artista... cuando en realidad cagas como todo el mundo. Y los artistas al conocerme me preguntan -todos- ¿y tu que haces? y yo los miro con cierta cara extraña, sin respuesta ni nada, me siento un poco acosado. Hay que matar artistas consagrados economicamente iconizados. El problema es que cuando llevo americana los pordioseros me piden, las prostituas me piden... Porque todo son apariencias en nuestros cerebros de monicacos venidos a menos y yo me hago sicólogo de actores muy rápido.

Por ejemplo del actor Jordi Mollá (que yo vivo en Moià); yo siempre he postulado que "ERES LO QUE HACES, no lo que dices", pues viene el Jordi y dice en Citizen K:

"A mi me interesan las personas, no lo que hicieron. Lo que haces no es  sinónimo de quién eres: puedes ser el tio más vulnerable del mundo y comportarte como el tirano más grande de todo el planeta. Eso es lo que haces, pero lo que eres es todo lo contrario." Lo dicho... sicólogo de actores...

- El otro día en el Cara Libro me rescatan del pasado, y ella (una chica de bonitos ojos) me catalogó desde el pasado como "loco"... nunca la ví en persona y yo así así, me dice:

"Si,me caen bien los locos.Además en la universidad recuerdo que me enviaste un mail con una foto acojonante y cojonuda,con su pequeña historia a pie de foto y todo.Me gustó.Era compañera de Toni,en filologia.
Todavía recordaba tu nombre.Te vi y bueno todo lo demás esta mierda del facebook lo hace más fácil.
Nos vemos!!".

- Deseos mios (es que realmente soy un hedonista):

- Deseo volver a estar contigo en la ducha.

- Deseo poder penetrarte a lo Doggy Style (es la forma más ancestral y mejor diseñada de "forniciar")

Y para cerrar que mejor que utilizar unas palabras del artista Hernán Migoya:

"Mi vida terrena es tan sólo la pedregosa pista de despegue de mis fantasías, mucho más duraderas y hermosas que yo." 

A reir... que son dos días:

PD: Las moscas van a por mi cabeza rapada, son como putas del infierno.

1 comentario

Capitán mosca -

"Humildemente reconozco que me gustaría forrarme hasta los topes con esto de los cómics y convertirme en un magnate dicharachero, no se equivoquen, amo al arte, pero solo para algun polvo ocasional."