Blogia
Mckeyhan Presents

Escapando de Mocosoft

Escapando de Mocosoft

Cada vez utilizo menos el MSN Messenger, después de unos cuantos años estoy comenzando a educar a mis contactos para que me busquen en Gtalk... y va bien... va muy bien. En breve me podré deshacer de Mocosoft.

Me esfuerzo, trabajo intensamente con mi miniportaril con Linux y todos esas cosas "libres" que tanto odia Microsoft y que tanto me excitan. Como El Mozilla Firefox, como el VLC, como el Paint.Net, como el Thunderbird, como el .mkv.... y tantas tantas cosas que em excitan... y me hacen soñar con un presente más bonito.

 

Pd: Aquí nadie tiene dinero, yo tengo perdidas las tarjetas de débito/crédito. En este pueblo no hay sucursal de "mi banco" y me resulta imposible comprar entradas anticipadas para Sitges... que cosas, no?

1 comentario

Lo Guerra -

Dilo y se te encargan online. Si no son nominales, ya te pongo yo la pasta y ya me la devolverás...