Blogia
Mckeyhan Presents

Lost in Schmidt

Lost in Schmidt

Lost in translation es una película de/para personas con resaca en el sentido más amplio de la palabra

Películas que tratan el desencanto, la apatia y la energia correspondiente al seguir divagando por la existencia, la melancolia, el engañar al resto con apariencias y cuando encuentras a una persona que te puede entender salir corriendo por que la ofendes al intentar intimar, eso es una puta mierda, saber que se quedan con lo que tu quieres, con el premio, con tu premio.

Como cuando conoces a esa persona especial que sin motivo aparente te jode la existencia cuando solo quieres lo mejor para ella. Ese es el momento de decir "la vida es una puta mierda con momentos ridiculamente divertidos", un puto chiste macabro bastante feo con momentos y etapas realmente emocionantes y dadoras, la eterna y gran lucha entre el AMOR y el ODIO. Momentos para decir de todo, no tiene ningún encanto quedarse en un extremo.

Everybody want to be found

Hay quien dice que sin la necesidad de comer y beber todo estos "conflictos" no existirían... pero no creo que sea tan sencillo.

Cine de soporte para estas palabras: "El sabor de la sandia " (tengo que reconocer que no me gustó... pero es que todo lo escándaloso deja huella... tipo "Irreversible") "Lost in Translation","A propósito de Schmidt", "La última noche" (A redescubrir este peliculón de Spike Lee que puede generar mucha discusión intelectualoide con esa realización tan peculiar que no se sabe si es virtuosa o una simple burla)

Pd: Las imagenes de dos peliculones que "redescubren" a dos actores que quiero mucho en papeles -por decir algo- similares.

3 comentarios

Marco -

¿lost in translation? la vi y pense que iba a ser buena, tal vez algo introspectiva, pero como entretenimiento es absolutamente ABURRIDA, sólo la terminé de ver por el compromiso, pero cuando terminó quería meter la cabeza en la bañera y quedarme allí hasta ahogarme

Chico Viejo -

\"La última noche\" tiene tres escenas que son para enmarcar la película. Una: el monólogo de Norton ante el espejo... GENIAL. Dos: la vista de la zona cero... ACOJONANTE. Tres: cualquiera donde salga Rosario Dawson... UFFFF

Eliza -

Bueno, la verdad es que me g ustan muchísimo tanto Bill Murray como Jack Nickolson...