Blogia
Mckeyhan Presents

Revueltas emocionales: Heroes por la calle

Revueltas emocionales: Heroes por la calle

- Mis sentimientos revueltosos a lo AKIRA... my love -

Viernes noche en la Barcelona de los milagros, yo estuve allí. Heroes en la calle junto a fuego y odio. Alcohol en mis venas el justo tirando a demasiado y también deseando eliminarlo rápidamente. Vemos la C/ Tallers ardiendo... hordas bárbaras suben las Ramblas de Canaletas alimentadas de odio sincero y de muchas cosas más... acabamos en la Plaza del Rey y acabamos corriendo por nuestra propia seguridad e integridad física antidisturbial, nos acercamos amistosamente a los antidisturbiales (y alcoholicamente) impresionan pero son buena gente si no te curten a palos. Lluís (aqui debajo) nos conoció poco después en medio de una discusión alcóholica (tanto emocional como física) solo podría definir a Lluis como dicen en "Miedo y Asco en Las Vegas " como Un freak en un mundo de freaks, un prototipo de Dios.


- Only Lluis -

Sábado 18:00 h (hora Zulú) me despierto de sueños intensísimos de acción (tipo "Munich") despertares muy románticos y soledanos -¿no es lo mismo?- al mismo tiempo, escribo toneladas de texto exquisitamente emotivos/romanticoides esporadicamente basado en "ella" (mientras alimento a mi cerebro con "de todo un poco" basado en el arte... incluido porno) que derretiría una pared que supongo que nadie leerá (si cae un árbol en el bosque -o colisionan cinco galaxias en el universo- y nadie presta atención... ¿nunca pasó?)

- Kaori from AKIRA... my love -

Solo me queda un Domingo de Xtras en DVD, los de Lost in translation y Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb me dejó un muy buen sabor de boca, envidia de Sofia Coppola... y respeto por un Kubrick grande; todo es cuestión de ganas, tiempo y el mínimo dinero.

Poco más.

PD: El típico espíritu emocional femenino, histéria para la despedida, prudencia para el saludo. Puta y Angel, todo en uno. (aunque en realidad sea más... unos 6 en 1 o mejor dicho 6000 en 1...)

PDD: Típica discusión humana:

"-Yo estoy en lo cierto.

-NO, yo estoy en lo cierto y tu te equivocas.

-Te quiero más que a nadie pero eres una zorra." Kill Bill Vol. 2 inspired.

3 comentarios

Steam Man -

- Sticky: Le ruego que no me deje solo una semana, le recomiendo que se pegue a mi como una lapa, será divertido.

- Pau: Estamos básicamente deacuerdo (hoy he leido en tu página todo el post de las torturas y me ha marcado bastante... )

pau -

Ya ves, a mí nunca me han caído bien. Los antidisturbiales, claro.
Cada uno escoje su forma de ganarse las algarrobas, la suya la considero bastante mercenaria.
Un hombre que te pisa la cabeza por un plato de lentejas, no es hombre.

sticky fingers -

No te puedo dejar solo una semana, ¿eh?