Blogia
Mckeyhan Presents

Re-Sentimientos reCercenados

Re-Sentimientos reCercenados

Universitarios que no tienen motivos para quejarse... entrar en una discoteca cutre 15 €, un piso ni te cuento, sociedad obtusa basada en las apariencias y en la posesión de objetos físicos...

Básicamente todo este texto trata sobre el sinsentido inherente a la consciencia (joder!), léase:
Celos baratos. Muerte y desamores, sinsentido, cambio de actitud, complementarios y la B.S.O de "El piano" sonando brillantemente.

Armas de mujer. Requiescat in pace. Me gustaba tanto que estuve tan cerca suyo durante un tiempo tan intensamente que me cansé muy rápidamente de ella.

Vertientes de la "realidad":

- Paranoia:

Fuerza robusta con estilo... palidez pura y sana junto a carnosos intermediarios sobadores/acariciadores de pequeñas extremidades bien diseñadas, con muy buen gusto.

Visitas a cuerpos inertes (que no celestes) como contemplación.

-Confusión total cuando no entienden tu objetivo vital que te dedicas a cumplir a rajatabla, claridez espiritual en realidad. Con esos valores tan baratos que te han instruido no me extraña que me confundas... pero no se te ocurra preocuparte.

Cultiva tu ego hasta el punto que asumas tu soledad como una divinidad, a partir de aqui todo irá irremediablemente a mejor.

- - - Only Reality - - -

"Sois la mierda cantante y danzante del mundo" dijo Tyler Durden.

—Esto de enamorarse es una putada.
—Sobre todo es muy poco práctico.

—El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.

- Lo más bonito de ser feliz es que crees que ya no volverás a estar triste.

Si el tiempo vivido es largo, el tiempo de supervivencia para todos se reduce a cero.

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

Sentimos la necesidad "altruista" de querer el bien para el otro, es lo contrario que el natural egoismo...

Pd: Primera imagen extraida de PolvoYnapalm, de un proyecto literario del pasado que sigue muy presente. Hay temblor de Gotan.

Ppd: He eliminado voluntariamente los enlaces que relacionaban las fuentes, más confusión.

Pppd: Dos chicas, una de una altura de 1,50 m y la otra de una altura de más de 1,80 m... fascinante.

5 comentarios

Steam Man -

- Eliza: Gracias a ti
- Chico V: Tendremos que encontrar un buen lugar para escondernos los pocos supervivientes....
- Golfo: La red es basta e infinita... hay de todo!
- Alentadora: Confiamos en Tyler...

alentadora -

Qué sería de mi sin Chuck Palahniuk...

Golfo -

Gracias a Dios y a PROSEGUR ya no soy joven.
Eso sí, para lo del tarjeteo, daría mi brazo derecho por encontrar imágenes como que has puesto.

Chico Viejo -

Esa foto es acojonante... ¡¡los zombis han llegado!!

Ostias. Y yo sin rifle ni helicóptero :-S

Eliza -

Gracias por el enlace...