Blogia
Mckeyhan Presents

Monstruos S.A

Monstruos S.A

Hay mucho monstruo por ahí suelto a la caza de la belleza. Son lo que son y quieren lo que quieren. Como cagar y mear.

Mucho enamorado de las ancas de pollo y los muslos de rana veo, si, varones. Quieren la esclavitud pero en dirección piramidal, hacia abajo.

El sueño de la razón produce monstruos

Son zombis persiguiendo a la "slim boobster" de turno, quizás en el pasado eran conquistadores, colonizadores o mercenarios pero hoy en día como no vayan con mucho ojo son simplemente unos pringados con smartphone. Por eso los viejos se mueren solos, porque los demás van a su rollo. No les interesa la sabiduría. Mucho psicópata en esta sociedad asquerosa que van a su comida y a su rollo.

A mi aveces me han perseguido por la noche porque me querían polinizar con urgencia. Como el polen que es semen de los árboles.

Prostitución, ¿debería ser legal u obligatoria?

El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias. Por Yaiza Martínez.

1 comentario

ancarana -

Unas ancas de pollo avistadas es para un gran sectorr de la población todo el sexo al cual puede aspirar en esta sociedad generadora del culto a las -oh,sorpresa-ancas de pollo.