Blogia
Mckeyhan Presents

Especismo Vol. 3

Especismo Vol. 3

[ Dibujo de borda ]

Y Vol. 1 y Vol. 2

(galeria de fotos de animales perros - la voz de su amo - amaestrados)

"Estoy acostumbrada a valorar la vida humana como los humanos valoran la de un cerdo o la de un caballo. De una manera más o menos empática, pero, siempre, siempre, relativa: con mi vida muy por encima como valor absoluto en el extremo superior de esa dinámica de relatividad.

Una vida humana no me supone una causa sagrada.
Desde el momento en el que yo no me considero humana, sino superior a los humanos, éstos pasan a ser considerados por mí, y por el resto de los Eternos, no como humanos sino como animales.
No es un razonamiento consciente el nuestro.
Viene implícito con nuestra nueva naturaleza."

Pag 135 Memorias de una menor inmortal


El ’poli’ no se ensañó con el pequinés
Condenado a 20 días de multa el agente que mató a un perro de un tiro en la cabeza.

0 comentarios