Blogia
Mckeyhan Presents

Especismo Vol. 2

Especismo Vol. 2

Todo indica que se está estimulando a la hembra mamífera para proceder a la inseminación natural.

Ya se habló aquí en primera persona sobre el maltrato, tanto a los humanos como a otros mamíferos:

"En la práctica reproductiva, el humanocultor todavía no ha podido, en general, hacer frente a los factores ambientales, puesto que los efectos estacionales, las carencias nutricionales, la alimentación monótona y el estado sanitario, influyen muy directamente en la producción de óvulos maduros y en la aceptación del macho. Sus efectos más palpables: la falta de receptividad de la hembra al macho, los fallos en la fertilidad relacionados a menudo con los machos, la precaria fecundidad, etc.

Motivados por todas estas causas, se han buscado nuevos caminos que conllevarán a su superación, siempre en aras de conseguir, en los animales explotados, su productividad potencial.

Antes de inseminar a las humanas conviene que éstas sean receptivas.

La inseminación se basa en depositar el semen en la extremidad de la vagina de la humana, junto al cuello uterino. Para ello se puede situar a la humana en posición natural y se inmoviliza sujetando su cabeza y extremidades anteriores con el antebrazo. Con ambas manos, se sujetan las articulaciones coxo-femorales de forma que el tercio posterior de la humana quede completamente estirado. También se puede conseguir esta posición introduciendo a la humana por la cabeza en un tubo cilindrico hasta su tercio posterior. Otra posición es la de sujetar a la humana con una mano y tenderla en posición ventral sobre el antebrazo de la otra mano, presentándola así al inseminador.
Para los operadores profesionales, simplemente levantando los gluteos de la humana desde el interior de su jaula, ya se puede realizar la práctica."

humanólogo ©2011

Secretario de ASEMUHE 

- Yo tengo un buen amigo que trabajó durante un largo periodo de violador... de mamíferas no humanas.

3 comentarios

Animalogolo -

Mira pues aqui el probre caballo es pajeado muy raro, claro los caballos no se pueden hacer una gayola cada dos por tres como nosotros. Entonces viene una mujer con un recipiente y hace chocho y recoge la leche del probre caballo.

http://www.youtube.com/watch?v=cU4RPWnZmvQ

Mignelo -

Pues en este video podemos observar un pajeador automático, es mejor que una lumi... y recollecta la lefa bien ordenadamente:

http://www.youtube.com/watch?v=WSSOBh5AWqw

FabriZio -

Aquí hay una monta de yegua bastante clara. Que se puede ejecutar por cualquier mamífero como tu dices. Hasta luego Soraya.

http://www.youtube.com/watch?v=LdoZYmBnpAU&feature=fvsr