Bianca te quiere follar

20071122183021-biancapolvomortal.jpg

BIANCA, la guarrilla jevi de Torbe quiere follarse a sus lectores de Madrid o Barcelona, ella misma lo cuenta:

<<¿Qué piensas sobre tus lectores?

Hay de todo. Hasta muy majos a gilipollas. Pero eso es porque no follan lo suficiente. Y por eso, he decidido follármelos (si no son muy feos). Para que tengan mejor humor. Si eres lector de mi blog y quieres follarme, podemos quedar en Madrid o en Barcelona. Pero primero mándame un par de fotos a follar_con_bianca@putalocura.com que quiero verte. Eso sí. No quiero a hipócritas. Ni falsos. Quiero grabar como me follo a mis lectores y poder colgarlo en video en mi blog para que lo vea todo el mundo. Quiero follarme a todos mis lectores. Eso sí que es interactuar con quien escribe un blog y no dejar un comentario. No me seáis ni maricones ni cobardes, escribidme y dejadme chuparos la polla, a ver cómo la tenéis. Si os da miedo follarme os hago una mamada y dejo que me grabéis.>>

- ¿Hasta donde vamos a llegar? Quizás hasta la paz mundial... o quien coño sabe. Seguramente aunque no seas lector de su Blog también te folla, le envias el correo y le dices que eres lector... total ¿que más da?

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: DarkAngel

Esto es lo más gracioso que he visto por un blog... xD
lastima que no soy de España

Fecha: 22/11/2007 18:43.


gravatar.comAutor: Kay

Parece que la que no folla lo suficiente es ella...
Qué zumbada XD

Fecha: 09/12/2007 19:47.


gravatar.comAutor: GER

Kay, esta chica folla más que tú y yo juntos, no hay más que ver sus vídeos. Por cierto, ¿cómo que los lectores de Madrid y Barcelona? ¿Y a tus paisanos canarios qué? Muy mal.

Fecha: 01/04/2008 15:42.


gravatar.comAutor: angelcomosuena

joer tia de tanto follar,tienes ke tenerlo,como la boca de un metro,vamos ke si meto la cabeza y grito ¡EH! sonaria ¡EH!,¡EH!,¡EH!.....,un saludo y sigue follando todo lo ke puedas

Fecha: 27/05/2008 13:55.


gravatar.comAutor: carlos

de verdad eres tú? o es alguien que utiliza tu imagen. no me lo creo muxo esto. si es verdad demuestralo

Fecha: 04/06/2008 13:08.


gravatar.comAutor: crazi

ya podria pasarse por donosti,que suerte los madriles y los catalinos

Fecha: 16/06/2008 22:27.


gravatar.comAutor: bradpipi

si es verdad que follas cosa fina,ahora me divorcio de mi Angelina

Fecha: 29/06/2008 03:45.


gravatar.comAutor: bradpipi

que puta verdad la tuya Bianca,si todos follasemos mas,habria menos violencia en el mundo

Fecha: 29/06/2008 03:56.


gravatar.comAutor: Antonio

Que razón tienes en ke losmalfollados son las peores personasinaguantables. con respecto a vos decir keres unabelleza ykesats de vicio,mencantaria evr esa carita llena deplacer y oircomosontusgemidosy estoy abiertoa hacerde todo

Fecha: 09/09/2008 01:50.


gravatar.comAutor: jaime

te e visto oy en no es programa para viejos i eres la puta poya niña oea q eres muy guay aber si podemos ablar de sexo algun dia ablar de sexo te esplico no es quedar y plasticar sexo es conbersar de sexo baleee estoy muy interesado en conbersar con tigooo

Fecha: 09/09/2008 01:58.


gravatar.comAutor: jojo

yo x tener el placer de haberme follao a una actriz porno, lo haria... y lo hare!

Fecha: 09/09/2008 02:05.


gravatar.comAutor: guarro

toy viendo la intervencion en tu programa de antena 3 y me pones de un cerdo q no veas...me encantaria q m la mamaras y q t tragaras mi leche

Fecha: 09/09/2008 02:24.


Autor: the most

joder pues podias pasart x galicia!asiq si un dia se t da x pasart publicalo en cualquier sitio!

Fecha: 09/09/2008 10:55.


gravatar.comAutor: la coconaza 69

la verdad mi niña que eres la ostia , hay que ver si de verdad haces todas esas guarradas que dices , o se te va la fuerza por la boca

Fecha: 09/09/2008 14:39.


gravatar.comAutor: UN CHIKO

weno la verdad k el sexo es un metodo de ser mas feliz.. xD no tanto estres y tanta tristeza. Gran programa en el k salio ella..

Fecha: 09/09/2008 19:16.


gravatar.comAutor: UN CHIKO

P.D yo kisiera follarte soi de barna..

Fecha: 09/09/2008 19:19.


Autor: kevin

no tienes pensado pasarte por el pais vasco?

Fecha: 26/11/2008 17:43.


gravatar.comAutor: MANUEL

SOY UN EX COMPAÑERO TUYO D LA SALLE Y DE EL TEOBALDO AGREGAME Y VERAS JJAA BSSS

Fecha: 10/12/2010 01:57.


gravatar.comAutor: juan daniel

ola bianca soy un xico k e visto tu blog y me a gustado
podemos hablar por msn o vernos y ya veremos lo que pasa me gusta mucho tu idea de follar jeje xd

dw wapissima

Fecha: 16/11/2011 21:04.


gravatar.comAutor: corridas de mujeres follando

corridas de mujeres follando

Fecha: 02/11/2012 18:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Bianca te quiere follar | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris