Blogia
Mckeyhan Presents

Notodofilmfest Money Triathlon

Notodofilmfest Money Triathlon

< < < Es cierto que hace 10 años (¡!) critiqué al festival.

Eso era porque no gané nada supongo y volveré a hacerlo si no vuelvo a ganar este año con mi cortometraje.

[Pero yo soy un artista peculiar, único como tal, como entidad y viendo el documental sobre Vivian Maier dicen que no entienden como no presentó su obra y así no malvivir toda su existencia. Pues yo igual con mis fotos]

He decidido presentarme para ver si gano fortuna y gloria, he reciclado material grabado con mi móvil y he hecho un pastiche. Aquí, entras, lo miras y lo esparces por internet si te consideras mi amigo.

Sinopsis Oficial: "¡No te vas a creer lo que hay en este video!: Las aventuras de un hombre para conseguir dinero mediante un proyecto cinematográfico (o el inesperado video virtud para ganar el festival Jamesnotodofilmfest) Y así salir de la decadencia de la pobreza económica. PD: La nieve de la pantalla la grabé con el móvil contra mi TV analógica ¿tu que te pensabas?"

Si no te gusta pues dos piedras y si te gusta pues muy bien, que ya tengo una edad como otra cualquiera.

- Dicho esto el que más me ha gustado del festival hoy pr hoy es el de Fashion Victim de Norberto Ramos del Val

"Ella es una top model concienciada. Una "fashion victim" más."

10 comentarios

Jil Love -

Desgraciadamente el plan Mundial de idiotizar a los seres humanos con Transgenicos, Fluor en el agua, comida basura, azucar

refinado, cocacola, domestication escolar y televisiva hace efecto, sobretodo en Espanistan donde el perfecto reflejo de su sociedad mayoritaria esta en el Gobierno que ha votado y con uno de los peores y mas idiotas presidentes de la Historia de la humanidad. Amen.

Panasonic -

jajaja eso pasa en la posicion de perrito jajaja porq la mujer se coloca de tal forma q sus genitales se abren y cuando ingresa el pene provoca q ingrese aire y luego cuando el empuja suena o cuando tu te cambias de pose sale el aire causando ruido asiq alli te aprovechas y te sueltas unos cuantos pedos q el no lo notara jajajaj pero si huele logico q si
de ser asi le echas la culpa a el q el fue el sucio q se los tiro y hacen una joda jajajaj a fin y al cabo el sexo es para reirse tmbn.

Patadona -

Una vez me dijiste que Platón era antidemocrácia por la muerte de Sócrates, de hay ser "anti-mayorías" y hacer estas mierdas audiovisuales, también llamadas "obras de Godard" o "cine en libertad". Pues déjame que te diha una cosa

COment -

Yo lo sé, que ampliaron el plazo de entrega del NOTODOFILMFEST cuando tu habias hecho esta mierda a prisa y corriendo. JAJAJA no me rio contigo me rio de tus miserias. JAJJAJJAJAJ

Titaán-Vanadio -

Te comprendo. En algunos trabajos los hijos de la gran puta de mis jefes pretendían que me convirtiera en un psicópata engañando a los clientes de mi jefesCabrones. Y todo por un sueldo de mierda y sin ninguna estabilidad laboral.
Es lo que hay.

Anarcosala -

El día que nosotros hagamos de la anarquía una realización, ese mismo día dejaremos de ser anarquista, seremos autoridad; cumpliendo así la máxima de la humanidad de que los luchadores de la libertad de una generación se convierten irremediablemente en los opresores de la que viene.
Yo no sé tú, pero yo siempre estaré del lado de los excluidos y perseguidos del banquete social, te tocara a ti decidir de qué lado de la cera o de la balanza estarás

Salud, Anarkia y fe.

Puka -

Estoy casi segura de que tu debes ser feo porque totdas las cosas que escribes en este weblog son como de una persona qie es fea fisicamente y aqui escribe sus cosas.
La personas que son guapas no escriben estas obescenidades son mas normales.

Gou -

Vomitivamente pretencioso e infumable. Si no conociese su cine, diría que no es más que un rodaje a desgana como parte de su colaboración como jurado, pero no es el caso. Intenta -al igual que en muchas de sus pelis- sacudir al espectador con estrategias fílmicas muy por encima de sus posibilidades y su talento. No es usted David Lynch señor Mcajan, así que ponga los pies en la tierra y entienda que cine lleva intrínseco el carácter comunicativo, por lo que no me vale su paja mental justificada con un 'yo sé lo que me hago'. No todos los incomprendidos son genios, he aquí un ejemplo.

Amor -

Mira MACKEYJAN, las personas que se introducen en ese mundo no paran hasta que hacen algo de lo que se arrepienten toda su vida, es como la marihuana, despues vienen las anfetas, la coca, la heroina hasta que ya no puedes salir y te conviertes en un trapo.

Get a job!

Videoclub -

Eres como un videoclub por muy bien que te expreses, eres el Messenger de MSn con tu mayoría absoluta asquerosa.