Blogia
Mckeyhan Presents

Moianès Fantàstic es lo mejor

Moianès Fantàstic es lo mejor

El tito Lars y el cuarentón Paul Thomas Anderson unidos contra el MO-FA

(tienen miedo)

El primer festival de cine fantástico de la región del moianès se llama MOFA y se hará este Marzo, están atando todos los cabos. Han abierto un Verkami porque la cosa está muy mala, ofrecerán regalos exclusivo brutales.

- Hasta dónde yo sé se hará el estreno de CAPA CAÍDA (¿por qué siempre hablo tanto de esta peli? será por algo) entre otros y habrá secciones de cortos brutales y otras secciones de festival (en la página hay info ti@)

Harán mesas redondas, espero que en una de ellas hablen de:

El esnobismo del cine, por jemplo para los menos cultos: esas cámaras de cine tan pesadas con tanto aparatejo exclusivista y todo ese metal que las rodea en los travellings y todo eso que parece maquinaría pesada para asfaltar el bosque o algo peor.

Como yo hice al crearse bajo mi idea original este supercortometraje; La Gran Película Española:

Aprovecho este artículo para escribir diciendo que en mi Vimeo acabo de meter el making of de mi segundo largometraje, como autor total, llamado "One o´Clock".

Pasen y vean. Flipen señoras y no pierdan pie con bola que ahí se sueltan frescas, verdades como puños en toda la jeta señora. ¡Flasca!

1 comentario

Didac Alcaraz -

Como quiero esperarme a mañana para dibujar pero es sábado, sigo con mi fiesta privada del World.
En un abrir y cerrar de ojos, (literal, me he dormido en el avión), me he adaptado al ritmo de vida de Barcelona. Sin carnet de conducir ni panoja no hay mucho que hacer. Eso diría cualquiera. Yo me lo paso bien entrando y saliendo en las últimas páginas web que me han recomendado. Borja me preguntaba que haría sin Internet, ahora le respondería que sacarme de nuevo el carnet de conducir y buscarme un curro decente, o en su defecto, un grupo de amigos acaudalados. Ser la perra, el bufón de feria, de unos niños ricos de papa. ¿Por qué no? Se me da bien tragar mierda y gastar bromas. Lo mío es la guasa, que importa si es encima de un escenario o en la sala de juegos de una mansión de Pedralbes.
No, en serio, estoy esperando a que se sequen los dibujos que acabo de hacer. Lo de la guasa es un añadido innato. Como lo de la sensibilidad. Venían con el paquete básico.