Blogia
Mckeyhan Presents

Capa Caída en Sitges Film Festival

Capa Caída en Sitges Film Festival

Hace ya más de un año y medio que se comenzó a moldear este proyecto, en esos principios el sueño remoto era poder estrenarla en el festival de cine de Sitges.

Ese sueño se va a cumplir porque la película CAPA CAÍDA tendrá su estreno mundial en el festival de cine de Sitges, que está especializado en género fantástico y de Terror. Y del que -como buenos cinéfagos- tanto hemos disfrutado en años pasados.

Según la programación oficial estaremos en una sección ideonea, estaremos en la "sección oficial nuevas visiones emergentes".

Yo personalmente he hecho la fotografía de la peli y co-produzco en la medida de mis posibilidades. Mucho empuje en esta producción con espíritu independiente (al no ser ricos ni hacer crowfundings ni que nadie nos la produzca) y buen hacer de los amantes del cine que la hemos hecho, de soñadores del cine metidos en una locura grande que ahora recoge su primer fruto (el segundo vendrá en la sección oficial festival fantástico y de terror de San Sebastián) 

Aquí un pequeño "detrás de las cámaras":

Y habrá dos pases, el domingo 13 a las 12:30 en el cine de "Prado" y el lunes 14 a las 16:00 en la sala "Tramuntana". El pase del domingo será en un cine y el del lunes en una sala proyectando desde Blu-ray. Compra las entradas ¿nos vemos allí? No lo sé.

PD: Este poster que ilustra el post es un montaje, yo ofrecí las diferentes partes (fachada [no me denuncien please] y capa) y el gran Ferdi hizo el montaje. Lo del logo de Sitges ahí en medio lo he metido yo porque si, espero que nadie se enfade.

0 comentarios