Blogia
Mckeyhan Presents

Todo es subjetivo

Todo es subjetivo

Lo que tu crees que piensas es lo que crees que sabes. Igual que piensas que tienes hambre o que tienes sed, igualito que tus deseos.

Dentro de tu carcasa/cuerpo maquinaria todo va bien y se está calentito -si todo va bien- y reacciones antes las acciones, acción - reacción.

El otro día iba yo por la calle y escucho que uno le dice a otro en el metro:

- !Que te den por culo hijo de la gran put@!

Y el otro dice:

- ¿Por qué me dices eso?

Y el primero dice:

- Siento ser tan sincero... es que tengo miedo a la muerte y si estoy vivo y con salud. Como alimentos continuamente ergo... quiero fornicar continuamente... y he pensado que -quizás- tu seas el culpable de mi vacio existencial... no quería ir por la calle como si fuera una hormiga más y como soy un cobarde para robar un banco pues... te he soltado lo primero que me ha pasado por la cabeza en el metro de Joanic (L4)

Y el segundo dice:

- ¡Yo no me llamo exactamente "dinero"!... Soy fatuo, culturista y encima estaba embarazado hasta poco antes de escuchar tus palabras en lenguaje inteligible...

mira para el suelo mientras se gira 360º y dice:

- cabrón...

InocenteDinero bocaBesoLengua fueraLlora

1 comentario

Alain Oldenburg -

Qué cosas tan interesantes se escuchan en el autobús...

Me han sorprendido mucho los videos que subes, voy a seguir echándole un vistazo.

Un abrazo, y espero sigamos en contacto a través de nuestros blogs (el mío es popfilaxis.blogspot.com; por si te apetece visitarme)

Besitos popfilácticos