Blogia
Mckeyhan Presents

Encuesta sexual

Encuesta sexual

Rápido que tengo prisa:

Necesito que me digáis vuestra frecuencia de orgasmos (indicar parciales o completos en ellas) y si es por masturbación u otras técnicas. También si realmente desearíais tener más orgasmos en vuestra vida y que condiciones serían las ideales.

(Algo más para adornar 14/10/2009):

Apnea y sus novedades fotográficas

12 comentarios

bamboleo bambolea -

pues va a epocas. Hay epocas que varios al dia, hay epocas que ninguno en semanas, con los chicos es mas dificil, si te lo haces a ti misma siempre hay orgasmo. coincido con la abuela bloguera (15%follando)

agent_prov -

Pongamos una al día. Por media de los días que no porque estoy muerta y de los que ando más salida y cae alguna más xD

Torbe -

Yo siempre me he preguntado por que siempre estoy tan salido y he necesitado tanto el sexo. Es que es ver una tia y ya me la quiero follar, siento el deseo de follarme a todas las mujeres del planeta tierra, un deseo que según parece lo tiene mas gente, porque hablo con muchos que me cuentan que siempre estan mas calientes que el palo de un churrero. (...)

Pedro C -

Mi cuerpo está constantemente fabricando semen... mi cuerpo está constantemente expulsando semen.

El aparato sexual de la mujer es más complicado.

Lorinial Vaginae -

Con el pulso en la mano puedo decir que yo puedo pasarme semanas sin tocarme ni tener orgasmos, mi necesidad se queda latente a la espera de accion si es necesario sin ningún poblema fisiológico.

Hola

Jombre -

A mi me mola la probocación, me gusta ver cuerpos de mujeres y deseo cincelarlos. Si no estoy muy cansado físicamente me pajeo prácticamente a diario. Y me encantaría tener una jembra bien maja a mano para darle todo lo que pueda.

CharcuteroDedo -

SI tengo a Megan Foxx le doy hasta que se desgaste... o se me desgaste... si, como dicen por ahí "la felicidad es tener a una (buena... Megan!!) mujer a tu lado"

Quizás una mujer no quiera desgastar sus paredes v(aginales) con amor, el placer les produce fricción... desgaste físico.

Aletta -

El otro día provoqué una eyaculación con orgasmo a mi novio... y luego no lo ví en tres o cuatro días y me dijo que no sehabia pajeado y luego le he provocado muy rápidamente (2 min) una eyaculación.

Yo por mi parte prefiero calidad y tener orgasmos de tanto en cuanto.

Lo Guerra -

Pues más o menos uno diario, eyacular diariamente es la clave para mantener el cuerpo libre de tensiones. Eso como alivio manual, eyacular por cópula un par de veces por semana mínimo.

Ely -

Pues mira ya soy madura... en mi época joven de trabajo en discoteca estaba muy activa sexualmente... ahora pues pueden pasar meses sin cambiar el aceite y bien bien sin problemas.

Crushenko -

Soy joven y maso menos me hago pajillas dia si dia no... no se, por mi si fuera por estar con una chica muy bonita todos los dias no se... lo que diera el pistón