Blogia
Mckeyhan Presents

YOIGO TIMO Estoy sin internet

Estoy sin internet indefinidamente, o con conexiones de una calidad muy precaria (utilizo de emergencia la conexión ¿3G? de YOIGO QUE ES UN TIMO, móvil haciendo de modem) primero funcionabien hasta ciertos megas descargados y luego comienza a caer en picado el ancho de banda.

No sé cuando podré postear un par de artículos que tengo casi listos.... son tan bonitos ellos, me miran de soslayo desde el cajón virtual poniendo caritas tristes y suaves, casi consiguen emocionarme...

Recordadme y seré inmortal. Yo recordaré esos días de vino y rosas en los que el miedo no era una constante.

La escasez nos hace más fuertes, eso es un hecho, nos endurece. Es un poco como echar de menos las cosas cuando las pierdes... reflexionemos sobre la condición humana, sobre el sistema en el que nos eregimos, sobre como actuamos la especie humana, reflexionemos continuamente sobre si somos justos, si somos auténticos, si generamos dolor... o si queremos generar dolor....

Y hasta aquí la batallita. Hasta pronto.

Igualmente no voy a pedir que me envieis dinero ni que reclameis a YOIGO un acceso correcto para que pueda hacer mis cosas y no tenga que sufrir las de Cain para abrir páginas básicas. Ayer ví Zeitgeist 2 http://www.zeitgeistmovie.com/ (no puedo ni cargar la aplicación para generar enlaces)

Recordadme.

PD: También en estos momentos de escasez profunda es cuando se agradece llevar mucho tiempo centralizando (y animando a seres de mi alrededor a que los utilicen) servicios como GTALK o GMAIL en version HTML, optimizan el acceso, el ancho de banda, los amo.

1 comentario

Lo Guerra -

Maldita sea!