Blogia
Mckeyhan Presents

Feminismos (o)varios

Feminismos (o)varios

- La pildora es lo mejor. Esa sensacion de correrte a gusto dentro del chocho, calentito, sin temor, sin necesidad de sacarla de inmediato. De poder vaciar totalmete tus huevos e inundarla. Es lo máximo.

Tiene un inconveniente o yo lo veo asi. Si quieres volver a meterla te vas a encontrar todo el chochete viscoso con tu propia leche y al menos para mi no es muy agradable. Lo mejor como segundo es un buen mamadote.

Eso dice Pepe Chiringo

- (...) por ahora supongo que todos los hombres estareis pensando: Joder otra bronca de feministas! Pues no caballeros, las que me tratan de puta son precisamente ellas, las feministas. Ya se que los hombres no lo pensais porque hasta ahora nadie me ha pagado, lo decís, porque se que lo decís, pero no lo pensais, y se os nota porque las expertas en decir lo que no pensamos somos nosotras.

Me explicaré, el feminismo está bien, pero mal planteado, se plantea no para combatir el machismo sino para sustituirlo. Las feministas quieren reducir al hombre a la miníma expresión del ser humano, a un amasijo de celulas al servicio de ellas y poco más, o sea lo que durante mucho tiempo ha sido la mujer.

Mi feminismo consiste unica y exclusivamente en igualarme a los hombres, es decir, a tener su derecho a disfrutar pero sin quitárselo, compartirlo con ellos, sin que otra mujer me llame puta por ello, solo porque no se atreve a decir lo que siente y siente envidia de que yo si me atreva. Ya lo veis chicas ¡soy Puta pero con principios! 

(...) porque mis amigos no se fijan en estas minucias, en gran parte supongo porque son chicos...en general no soporto la amistad de las chicas y tengo una teoria al respecto: Mis amigas me han dicho siempre que tengo de estar delgada para los chicos, incluso compiten, porque claro la mas delgada gustará mas... pero bueno! Ningún chico ha querido pesarme antes que follar conmigo, es mas, ni siquiera se han fijado en si el tanga me marcaba caderita, si lo que les pone es el tanga en si, ¿que no lo veis? ¡Ven un tanga en un escaparate y se ponen cachondos! La diferencia con nosotras es que ellos lo dicen: ¡Voy cachondo! Supongo que esta sinceridad que tienen ellos y les falta a muchas es lo que hace que mis amigos sean chicos.

Fragmento seleccionado por mi y cedido en exclusiva del monólogo "Soy Puta" de Lady FakieOut (Si quereis más pedirlo)

 

- Una de las razones por la que vale la pena tener novia son las pastillas anticonceptivas. 

Las pastillas anticonceptivas son maravillosas. No sé si sabéis, chicos, que cada tableta  ofrece 4 líneas de pastillas (atención: no son éxtasis; durante mucho tiempo pensé que realmente se trataban de éxtasis, por la forma de razonar que tienen las mujeres, pero no: ellas son así de histéricas sin necesidad de drogas). 3 de esas filas contienen pastillas anticonceptivas. La cuarta línea de pastillas son inofensivas: simplemente son caramelos. A la cuarta semana de estar tomando la pastilla, las mujeres tienen que descansar de los anticonceptivos durante una semana. 

Pues bien. He descubierto que esas pastillas de caramelos están buenísimas. Saben a vainilla. Paso el mes esperando que mi novia llegue a la semana de los caramelos. 

-Nena –le digo- Yo me las tomo y te aviso cuando llegue el lunes. Esto de los anticonceptivos es una responsabilidad de los dos. 

Me las como todas ¡Qué buenas que están! Me gusta mucho chuparlas después del desayuno. Y, de ese modo, tengo dos semanas favoritas al mes: la de los caramelos y la de las mamadas (cuando tiene la regla y no puedo metérsela, porque dejamos la cama como si la hubiera degollado).

By eZcritor

0 comentarios