Blogia
Mckeyhan Presents

Aliméntame / Feed Me

Aliméntame / Feed Me

Me gusta sorprenderme a mi mismo, a priori me gusta más sorprenderme a mi mismo antes que otras personas me sorprendan.

La cuestión es que a mi alrededor crece la paranoia cuando conocidos -o amigos- de amigos -de amigo/as- me dicen que leen este blog (comentándome algo de algún artículo).

Que si las tías que salen son sus musas, que si las criticas ácidas que aqui hago les molan, que soy muy raro o que se sienten extasiados ante tal retahila y deglutinación (pastiche) de conceptos aquí expuestos tan descaradamente.

Incluso me preguntan si hay que estar registrado para dejar comentarios...

Es fácil, pilla tu lector de feeds favorito y estate atento a las novedades. Y si me ves muy de vez en cuando o no lo haces nunca... comenta. Que es gratis y empático.

 

PD: Posiblemente de aquí a poco imprima los mejores artículos y los meta en un libro físico para comercializarlo. Suena erótico y lo es.

 

3 comentarios

Essiel -

Pues es la primera vez que te comento y es para decirte que no me pareces raro. O si, ya que simplemente piensas, cosa que no debería ser algo raro, pero lo es. Por cierto lo del libro, si suena erótico funcionará, pero eso ya lo sabes ;)

Sigue así (aunque suene típico había que decirlo)

Lo Guerra -

Cada día miro mis rss a ver si hay carnaza fresca, y nunca defraudas, aun cuando estás más críptico de lo habitual.

Me excita tu ansia de consumir y compartir información, sé que no estoy solo en mis fases de esquizofrenia via hipertexto y eso me mola.

Dale duro, hijo de la gran puta.

Ferdi -

Por alusión te digo que sigo estrictamente tu blog, gracias a que las novedades en él se actualizan instantáneamente en el Glector de feeds que utilizo, cuyo "Gnoombre" no voy a monopol.., digo,.... mencionar.
Siempre me has parecido raro, pero ya incluso antes de saber que existías.
No obstante te respeto y te admiro por tu aplastante sinceridad.
No obstante nunca hago comentarios ya que por defecto, tengo activado el modo "silence and vibrator" que me da más gustirrinín que Megan Fox en el capó de un R5 Turbo Copa negrorl. Además, creo que tus escritos se comentan solos. Decir algo sería quedar en ricículo.
Fantástico.
Abrazo.