Blogia
Mckeyhan Presents

Reyes Magos 2007 (REGALO)

 
"Está claro, esto no te lo enseñan en la clase de historia, pero en la época colonial, la persona que se pasaba la noche en el cepo no era nada menos que un blanco legítimo para que todo el mundo se lo pasara por la piedra. Hombre o mujer, cualquiera que estuviera allí agachado no tenía forma de saber quién le estaba dando por detrás, y esta era la verdadera razón por la que nadie quería estar ahí a menos que tuviera a un amigo o pariente que se pasara todo el tiempo con uno. Para protegerlo. para guardarle la espalda, literalmente."
 
- Texto de la novela Asfixia de Chuck Palahniuk / Pag. 40
- Me han regalado un libro de "Biker ", Jenny (imagen extraida de ahí)

2 comentarios

Su -

Que grande asfixia, que grande el amigo del prota to-er-día en el cepo, y que grande el dibu :)

Kartalon -

La información de Justine Joli la fui recopilando de distintas páginas que fui encontrando (imagino que a través de Google y de enlaces) y con la Wikipedia inglesa (creo que también a través de Flickr y los comentarios encontré algo).

Una vez recopilada la información la fui enlazando para contar una historia aproximada. Obviamente no se si la historia es 100% fiable pero bueno, es lo mejor que he encontrado :)