Blogia
Mckeyhan Presents

Enamorado de la vida

Enamorado de la vida
- Mi especialidad son los mordiscos -
(A saber de donde salió esta imagen...)
 
No sé estar enamorado, ni mirarte enamorado
Y decirte que te quiero, cuando estoy enamorado
No sé estar enamorado, ni besarte enamorado
Ni siquiera cuando te amo sé que estoy enamorado

Yo te quiero con locura y no sé estar enamorado
Aprenderme cuesta tanto, que me creo que no valgo
Acostumbrado a no querer, creí que no te quería, que poco no me conocía
Creí que no te quería, y sin ti me moriría
De las cosas de querer solo sé que no se nada
De las cosas del querer solo sé que nada se
Con las cosas de querer que difícil es saber
Cuando estas enamorado y sin ti me moriría

Te agarro del cuello!
(Imagen de Jonathan Weiner)

No sé estar enamoradoooooo
Ni decirte que te quiero, ni gritarte que te amo,
Aprender cuesta tanto, tanto tanto tanto tanto

Creí que no te quería, y sin ti no se que haría
Y sin ti no viviría, y sin ti me moriría

Artista: Jarabe de Palo
Album: Bonito
Canción: No sé estar enamorado

2 comentarios

Steam Man -

Ei pavo, m´agrada que t´agradi! el que no entenc es perque t´extranya que fiqui aixó. Aqui está el meu cervell de cartró en estat pur. Tot val!
PD: Merci pels discs d´ANANDA!!

sunxez -

Bonica cançó dels Jarabe, mai m'hagués pensat que aniries del rollo cançonetes al teu blog.

M'ha molat.