Blogia
Mckeyhan Presents

The Milla Element

The Milla Element

"Cuando mi agente me dijo que Luc (Besson) estaba haciendo un casting y preparando una nueva película dije: "Tengo que ir y tengo que conocerle". Así que fui y me puse toda arreglada y pintada y fui allí creyendo que iba a impresionarle mucho. Pero luego no me llamó. Pasaron cuatro meses y me lo encontré por casualidad en el hotel Chateau Marmont y yo no llevaba maquillaje, no me había preparado, y el me vió y dijo "Oye, ¿puedes venir otra vez? y quiero volver a grabarte"

Aprender chico/as, eso de intentar impresionar a tu víctima/presa suele ser contraproducente, de verdad, se tu mismo/a.

Milla Jovovich, tan encantadora como pueda serlo comenta en la edición especial de "El quinto elemento" estas anécdotas.

La imagen en este post de unas pruebas de fotografía para la película, digitalizado del negativo (con esa suciedad en la imagen característica).

(Publicado, que no creado, desde casa mi primo, que lo sepas neng)

0 comentarios