Blogia
Mckeyhan Presents

5 extraños hábitos

5 extraños hábitos

Nihilisctic Blog me ha pasado un marrón y yo -como América- recoge su propia mierda ;)

1) Analizar cuando veo algúna película o elemento audio-visual y descubrir posiciones de cámara, planteándome como lo haría yo.

2) Dejar hablar a las personas -sobre todo a lo/as desconocido/as- para así descubrir sus mentiras y regodearme con ellas mientras cuento las mias.

3) Dividir palabras y frases mentalmente en sílabas para saber si son pares o no.

4) Ser un romántico empedernido que eyacula a diferentes cambios de altura. (sometimes bastante pronunciados por cierto)

5) Tener la mirada desprovista de odio, pensar objetivamente (como un ciudadano del universo venido a menos)

En la imagen la carismática y cárnica Liv Tyler, aqui la podemos observar efectuando un extraño hábito al observar mis hábitos extraños....

3 comentarios

francisco -

A mi me pasa el numero tres es algo incontrolable me pueden decir donde ayar informacion de ello porfa

Steam Man -

Por lo comentarios si que se destila cierta abandonadez. Pero la verdad es que esta página en general supongo que no es muy comentable.

PD: "La visión que se tiene de mi"?? Antes mi fama me precedía.

Chico Viejo -

Me veo reflejado en la visión que se tiene de ti tras leer estos hábitos.

Lo de los planos a veces me jode una película (por la concentración) pero es inevitable.

Difiero en lo de las sílabas y en eyacular a diferentes alturas, debo reconocerlo. Porque supongo que te refieres a hacerlo conscientemente.

Me asombra que nadie haya comentado nadie aquí. Te tienen muy descuidado, eh?

Saludos nocturnos!