Blogia
Mckeyhan Presents

Termodinámica Aplicada

    

Somos animalillos basados en el calor, así que cuando hace frio podemos crear algo léxicamente agradable jugando con el calor de los cuerpos (termodinámica no es la palabra adecuada pero es la que pasa por mi mente), partes sensibles (negativo fotográfico no es la palabra adecuada...) y tacto delicado (Braille no es la palabra adecuada). Por eso cuando te ví en esa mañana fria con tu pelo recien lavado y tu leve temblequeo debido al intenso helor sobre tu suave piel no pude dejar de pensar en coger una parte cálida de mi cuerpo y buscar alguna parte cálida del tuyo.
La compañia está muy bien (aunque pueda ser un castigo) pero primero dame lo mio, lo que necesito, ese calorcito tan agradable, el resto ya vendrá y es simplemente complementario.

- Juanma Bajo Ulloa Dice en el Making Of de "Frágil": - Decir que no a una modelo que quiere acostarse contigo es difícil, creo que esto no te lleva a la felicidad, no te convierte en un ser espiritual.

                
Manara- la bonita calor termonuclear. Quiero que ella se entregue en auténtico amor hacia mi, la droga del amor auténtico por quien soy yo.


- Era la más menuda cosa que yo recuerde, parecía realmente una muñequita fragil pero eso no le ha impedido reproducirse sacando de su cuerpo una copia genética de ella misma a escala.

- La belleza rie, adula y se contonea frente a uno siempre que quiere algo de ti y -joder!- funciona.

Increibles imágenes de Milo Manara

2 comentarios

Steam Man -

Los dibujos no están editados... el de arriba está robado directamente de la página de Manara, solo he cogido su dirección y mediante las cómodas herramientas de edición de Blogia 2.0 insertada sin más y centradas manualmente. Si no te queda claro y quieres saber más no dudes en utilizar la dirección de correo que aqui he puesto.

pau -

Manara me tiene cogido...
¿Cómo puedes editar dos dibujos?
Yo no sé hacerlo.