Blogia
Mckeyhan Presents

Migración post-AL



HOY HE POSTEADO EN OTRO BLOG, ASÍ DE PASEO.

BLOG AMEBA LIBERAL

Intro del Blog AMEBA LIBERAL
"Yo soy yo por encima y por debajo de todos los demás subyacente, la forma más elemental de vida: una ameba. Un corazón que no deja de latir, un cuerpo enviciado al sexo, un alma canalla y una mente anarquista. Me gusta fumar porros y tabaco, beber y ser un poco (muchismo de más) gamberra, el día más feliz de mi vida será el día en que se proclame la III República y se legalicen los porros, no sé por que pienso que los dos hechos más felices de mi vida se van a producir simultaneamente... Felicidad....."

PD (gorda): El proyecto "chicas del presente" está tomando mucha forma... haber si mañana tengo un artículo de la primera elementa... podremos descubrir secretos interesantes de la Psique femenina... si, pondré fotos ;) y quizás aparezca yo en alguna... jur jur!

0 comentarios