Blogia
Mckeyhan Presents

Amigas del camino

Amigas del camino Todas buscando esas sensibilidad -que por sus formas serranas- no "encuentran". Viven en una contradicción, su cuerpo las obliga a tomar decisiones complejas cuando su mente las lleva a explorar lo que los que están programados para formicarlas no pueden darles.

El tipo de mujeres que viven a base del "daño" que les hacen, pasan la adolescencia quejándose de que sus rollos no las cuidan... en realidad lo que las mueve y mantiene vivas. La verdad es que cuanto mas las castigan/s parece que peor lo pasen y mas tiempo están con esa pareja que "solo" las corresponde fisicamente. Vueltas y vueltas, buscando buscando....


Amiga del camino 1:

- Srta "E."
Una de sus cualidades siempre fue ese terrible elemento nórdico que le da su sangre finlandesa por parte de madre. Alta, delgada, rubia auténtica. Fascinante cuando hablaba con su madre en finlandés, terriblemente exótica aunque nacida aqui y perfectamente integrada.

Extrovertida y enredada en su personalidad como la mayoría de personas, muchas veces me sorprendia con conversaciones del tipo "la gente se piensa que solo soy una salida y que no tengo sentimientos" o ¿"que te parece que me quiera operar las tetas"?...

Era terrible ir a las discotecas mas "chic" de la ciudad y descubrir como los tios intentaban las mismas historias noche tras noche. Perseguida por ellos y envidiada por ellas.

En mi encontró esa persona que realmente la escucha por dentro que es lo que tantas mujeres dicen buscar... las fascina que halla personas que no solo piensan en ellas como su peso en carne y se preocupara por todo lo que pasaba por su cabeza.

Siempre la tengo ahí en un rincón de la mente... y ella me considera a mi -por lo que me confesó- como un imposible, una persona que no la quiere engañar, que prefiere estar un poco al margen sin quemarnos con el afecto que nos tenemos. Aunque ella haya tenido sus rollitos de primavera y yo los mios siempre acaba creándose esa extraña sensación cuando los dos nos quedamos "sin nadie"... En últimos recuerdos ha estado por aqui por Barcelona, decía que quería explotar su belleza trabajando como modelo... me estuvo contanto historias del mundo de la belleza ridícula... pero eso será otro dia.

Supongo que ambos sabemos que la avaricia rompe el saco. Que es mejor descubrir al otro para poder mantener su amistad que meternos demasiado en el otro y acabar chamuscados.

... Me encanta experimentar con sus sentimientos, sin riesgos ...

Pd: ¿Es necesario que ponga una foto en la que salgamos los dos....? puede resultar interesante

Foto de "joao_ye@hotmail.com" en su viaje a Finlandia.

0 comentarios