Blogia
Mckeyhan Presents

Del clan Cerebral

Del clan Cerebral HAMBURGUESA DE CEREBRO

Este fin de semana pasado jugamos a la violencia extrema, fuimos un poco ultra-violentos.

Nos basamos en "La naranja mecánica", en una parada de metro, drogados, muchos y muchas. Calentamos el ambiente con nuestros gritos dentro del metro, y el de seguridad optó por hacerse el duro, discutimos todos contra él, queríamos llevar nuestra droga a la vista y no nos dejaba. En el momento mas cálido y mientras le grababámos con el movil unos cuantos de nuestro grupo intentaron colarse descaradamente mientras discutíamos a gritos "POR FAVOR SEÑORITA VENGA PARA AQUI"- dijo cegado.
Todo quedó en silencio por un rato y alguien pasó con una tarjeta ilegal, nos la quería quitar, pero no le dejamos que caminara, todos hicimos un muro de personas drogadas contra él. Todos queríamos pegarle pero él solo gritaba "LA TARJETA LA TARJETA LA TARJETA" como un enfermo, que es justo lo que yo le gritaba al oido.

GWWWWWWWEEEEEEEEEE, hicimos un corro de la patata mientras intentaba acercarse a uno de nosotros para quitarnos la tarjeta, todos nos ibamos turnando para no pegarle, pero el corro le increpaba en el oido. Era nuestro enemigo.
Menos mal que no intentó pegarnos, si no le hubieramos zurrado, todos y todas... violencia contra algo. Si.

Se enfermó de ODIO contra nosotros y -por suerte- solo pudieron "hechar" a la calle a esa jauría, esa manada hábida de sensaciones y adrenalina, todos saltando, todos gritando, todos escupiendo a través de las rejas mientras las cerraban... eramos muchos....

Yo soy del CLAN CEREBRAL

No somos máquinas... la dualidad del ser... solo somos bombas emocionales ansiosos por explotar en todos los sentidos(por eso yo ahora estoy mosca, por que he escrito la crónica y como todos los dias el servidor tiene que petar a las 11 esos 10 minutitos fatídicos)

Todos tenemos a una bestia impaciente por salir... por fortuna.

4 comentarios

Steam Man -

Si, lo importante es continuar siendo sinfónico, algo queda. Cualquiera puede videar la violencia que nos rodea... lo importante es reaccionar y si, te llamaremos cuando celebremos nuestro próximo cumpleaños!

Southmac -

Jodidos Drugos, la próxima vez tenéis que invitarme a una de vuestras excursiones hasta HOME.

Saludos de Luwdig Van, un poco viejo, un poco pasado, pero sinfónico al fin y al cabo.

Sigue la Buskeda -

hoy comera verdura, gracias :(
Un saludo

lunaaaaa -

Goticoooooooooooo...aun sin gotas.....querido Steammmmmmm