Blogia
Mckeyhan Presents

Administrativa de dia paleta de noche

Administrativa de dia paleta de noche ¡ AVISO :

No haces mas que quejarte, muévete.
¿Quieres algo? Estira la mano y cógelo. Puedes conseguir todo lo que quieras. No es cuestión de Ego, es cuestión de inteligencia emocional.

Muchos de los problemas que latiguean tu vida son debidos a la imposibilidad aparente de poseer, de hacer lo que te dé la gana, crea tramas, el destino te espera, todo lo que tenga que suceder sucederá solo si tu quieres.

Puedes comer con los ojos si es necesario, come con los ojos.

Mirar la cara de la personas que normalmente es inexpresiva frente a la pantalla del monitor y descubre unas expresiones angelicales y perfectamente comedidas, amplificadas por su excelente estructura básica....

Y simplemente diviértete diciendo lo que quieras y viendo como reacciona la gente. Aliméntate -para sonreir en sueños- de su sonrojamiento, su enfado o su excitación. La vida es juego, explótala.

Textos de Anal Predicator

Del polvo venimos y en polvo nos convertiremos.

4 comentarios

Steam Man -

Me gusta lo que envuelve a mi cerebro, mi mente agil como una pantera. Por otro lado me gustaría explotar el romanticismo con Crissy Moran, tiene que ser una chica muy dulce, aunque parezca tontita del ano (por cierto vaya que culo). Es una especie de engaño, creo que me enamoro, la enmaoro y ala, luego cohetes de amor para siempre desde la primera vez.

Besos a todo/as

Noel -

¿Una cena romántica con Crissy Moran? Hombre, romántica, romántica...

La Mariposa -

Steam man,

Poso mis alas por primera vez en tu blog y me sorprendo. Ahora mismo no sé si dejar un comment sobre el poder de hacer lo que nos dé la gana, el sexo anal y el eterno debate rasurado/a-lo-natural. De modo que mejor te dejo mis besos, que siempre son los voladores (por algo soy mariposa) y en adelante procuraré dejar comments más inteligentes.

Me alegra verte por Astrópolis.

Steam Man -

La de los martes a la 11:47

1ºA que edad dejastes de ser virgen? no vale mentir.
20

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche? Arancha Bonete.

3ºCon quien tendrias una cena romantica?
Crissy Moran

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.
Para mi solo es una opción secundaria.

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?
No.

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm
No sulo leer ninguno concreto, a veces se cruza alguno......

7º Sexos rasurados o peludos?
ROTUNDAMENTE RASURADOS!