Blogia
Mckeyhan Presents

Un poeta en la guerra

Un poeta en la guerra ¿Por que tienes que ser tan adorable y simpática? por favor sé como el resto de personas; contesta con frivolidades o -aun mejor- no contestes. Por que estás consiguiendo que -irremediablemente- no deje de pensar en ti... Y que ese sentimiento me cause la sensación de perdida cuando en realidad nunca te tuve...

La verdad es que no deja de causarme cierta gracia cuando recuerdo que al principio solo causabas en mi una apatía total, incluso en mis adentros te llegué a poner como ejemplo de persona que no me convenía para nada. Esa inicial aparencia tuya que era una mezcla de desconocimiento, inocencia e inmadurez me alejó de ti, no mostrabas exteriormente esa personalidad tuya que ahora añoro.

Quizás solo haces como yo cuando no conozco a alguien, te protegías tras un escudo salvador de todo lo malo que pueda llegar a hacernos daño hasta que te sintieras mas protegida.

Esa sensación de apatía fue convirtiéndose poco a poco en admiración y respeto hacia todo lo que representabas -y representas actualmente- poco a poco tu inteligencia fue sumándose a tu natural belleza para ir mostrando a esa chica tan alegre que rie por todo, quizás por que como dice lunaaaaa ".....Una Sonrisa mejora cualquier situacion"

No soy pretencioso, solo busco el equilibrio, abandonarme con, para y en ti. Solo eso, la calma tan ansiada:

"Sólo busco alegrarme la mañana.
Te confieso que no atino
a encontrar la calma.
Nada ansío más
y es lo que menos tengo.
Se va el alma silenciosa por la ventana
detrás de algunos ojos azul sediento.
¡Ay! del que se enamora hasta en un desierto.
Dame descanso como quien da un refresco.

Como Quien da un Refresco
(Manolo García) "

Y desde donde te conocí escribo estas lineas ligeramente inquietado por el -famoso- futuro... en esta mañana de sueño y frio intensos desde el silencio de mi mente que solo grita para mis adentros.

VUELTAS Y VUELTAS
(letra y música: Olga Román)
Me encierro a menudo
en este rincón,
al principio seguro
pero luego no

Me alejo de todo
y me cuesta salir,
cuando por fin salgo
no sé adónde ir

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

Pero yo la busco,
esta soledad
que luego me pesa
y no me deja andar

Como me obsesiona
me pide volver,
no sé qué desea
ni qué debo hacer

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

A veces me escapo
antes de rendirme
a su hechizo mágico
que tanto me atrae

y corro a la calle
para encontrar gente
que aparentemente
sabe adónde va

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

Imagen de Angel Martin

17 comentarios

Patch -

Me pasaba por aquí y me he quedado loca con la hamburguesa de cerebro. Suerte con la chica,eh? Y estoy con la Chica Llavero: el no ya lo tienes!!

Chica_Llavero -

Como diria mi jefe en este caso, el no ya lo tienes, que pierdes por buscar el si?

Animo mushasho!!!!!!!!!

Muy acertada la canción de Manolo García, yo me encontraba asin hasta que lo encontré a él...

Steam Man -

Al dejar el post ya se está inscrito en el Club cerebral, un clan tipo "YO MANGO", todo/as a una, contra todo por que si.
Saludos y ale, pal link ;)

Ameba liberal -

¿Dónde hay que apuntarse para ser del clan cerebral?Tomo nota del viaje a Holanda

Steam Man -

Hay que hablar y comunicarse como personas incivilizadas que somos... SI SI

lunaaaa -

Pero diselo...tienes que hablar con ella...disculpa...en mis ratos libre me da por ser casamenteraaaaaaaaaa........

lunaaaaa -

Sí,serassssss............

Steam Man -

Estoy vivo y coleando, lo único que me queda por saber es si algú dia también seremos, ese dia no ha llegado........ haber haber

lunaaaaa -

arriesgar..no es con z...verdad?....Besos de nuevo

lunaaaaa -

ayyyyyyyy...Steam ..de mi parte si ya te admiraba por tu ironia y elegante sarcasmo...por tu sentido critico y literario..Por tu inteligencia...ahora que escribes de Amor..te admiro y me encariño contigo....Y no solo se trata de arriezgar...sino de VIVIRLO.....vivelo y toda le SUERTEEEEEEEEEEEE DEL MUNDOOOOOOOOOOO.......Besitos...

P.d.Gracias por mencionarme....eres adorable...

la vecinita -

Nunca el tiempo es perdido, solo recodos de nuestra ilusion, el ultimo de la fila, Man hoy me ha sorprendido su post, lo he encontrado razonablemente bonito.buena semana

Steam Man -

La curiosidad te mata? Que mas daría un nombre aqui, acaso conoces a alguien de mi entorno?
O si te dijera "es mi vecina" tu curiosidad quedaría saciada? ;)

jana -

Hum, la curiosidad me mata...¿quién será?
Está claro que si uno no arriesga, no pierde, pero lo que es peor, si uno no arriesga no tiene ninguna posibilidad de ganar.

Steam Man -

Menudo lunes que se avecina, resulta que esta noche pasada soñé con ella..... y estoy bastante hecho polvo. El sueño no tenía gran cosa, realmente solo hablábamos pero tengo ese peso en el estómago que no me deja tranquilo...
Tengo que distraerme como sea.

Sigue la Buskeda -

Gracias x tu visita.
Y tienes razón hay q arriesgar xq sino, no seriamos capaces de dar ni un paso firme.
Un saludo
Volveré a visitarte

Steam Man -

Si, es una putada, cuanto mas lejos está mas cerca la recuerdas.
O el otro famoso dicho de "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...
Seguimos en el camino viéndolas venir.......... quien sabe lo que acabará pasando, "éxito" u olvido.... o lo que es peor....... perdida... Espero no pillarme los dedos con todo este asunto. Sin riesgo no hay gloria

Sigue la Buskeda -

xq siempre añoramos cuando ya no tenemos?
Un saludo