Blogia
Mckeyhan Presents

´VOID´ va abriendo camino

´VOID´ va abriendo camino

- Carne de Void -

- Se cuece y enriquece desde nuestros colaboradores para el lanzamiento del magazine en Septiembre:

-Documental McDonald´s: "Extrabajador: Me prometí a mi mismo no volver a comer nunca en ninguno"
-Terrorismo laboral en Hotel Arts: "Cagué urgéntemente en una esquina de los pasillos de esos estirados "
-Las putas saben lo que se hacen: "Esta puta sabe lo que se trae entre manos"
-Gracia policial: "Estado de sitio y la obligación de la desobediencia civil en las fiestas de Gracia "
-Port Aventura mortal, los geriátricos. "El olor a mierda era inhumano"
-Mossos : "Mosso d´esquadra con el emule a todo trapo desde su casa pillado infraganti"
-Vagabundos amorosos (y viciosos): "Si las guiris están borrachas es más fácil, si no me conformo con los chicos."

-Eventos y discotecas sangrientas. "El impresionante muslo de la nórdica fue rasgado por el vaso de tubo roto por la mitad, se le clavó prácticamente hasta el hueso al caer al suelo"

-Entrevista a Jesucristo (Rasta)

-Sección Fotografías VOID: Fotografías de la realidad real

-Arte cutrísimo carísimo.

-Temporal BusNight

- Opinión:
"Ella Quiere que su amiga se ponga tetas para tocárselas "
-"estuvo con una rumana por 2 años de verdad no se como pudo aguentar tanto tiempo .. lo unico que digo es que la chica era muy mala , en todos los sentido , soy brasileño , y me gusta es sexo . y la chica no superaba en nada .. ya lo siento pero es la verdad. alomejor estoy equivocado . pero no pienso en tener ninguna relacion con rumanas en mi vida"

Y más más más...... .... Todavía buscamos colaboradores.

Todos los nombres y formas están creadas por el pensamiento. Así que, mente es no mente. Todas las cosas tienen nombre y forma. Los nombres y las formas provienen del vacío ( void). Así que, forma es vacío, vacío es forma.

2 comentarios

south -

Te he mandado algo. Úsalo si quieres.

mimetist -

Aún hay espacio para más, ¿no?
Yo sigo buscando un tema y mejorando el punto de vista... qué paren las rotativas!!!