Blogia
Mckeyhan Presents

Colaboradores para ´Void´

Colaboradores para ´Void´

...Alguien ha roto el semáforo en honor a la inauguración del proyecto... 

Renovarse o morir. "La vida es cambio" -dijo el apuesto presidente de una corporación en la que estuve trabajando, un año después estaba muerto, quien se lo iba a decir...

Bouman y yo nos lanzamos en la creación de un "magazine de tendencias". Pero de nuestro tipo de tendencias, claro.

https://pbute.blogia.com/upload/externo-9e064cd772a13b6be86e4e69551a1447.jpg

Estamos realizando el documental del McDonald´s y llamando a la puerta de grandes articulistas de confianza para que se sumen a la familia.

- Abrimos convocatoria a cualquiera que se vea con fuerzas y talento para generar contenido fresco:

Si lo tuyo es el periodismo gonzo, la fotografía de la realidad real, la provocación inteligente y escribes urgentemente con las visceras a flor de piel... dinos algo.

Work in progress ...

7 comentarios

SkiZ.o -

¡Hola!

Os acabo de conocer hoy mismo. Si os interesan las viñetas o tiras cómicas con componente crítico pasaros por mi web. Si queréis incluir algo por el estilo poneros en contacto!

Jack Daniel`s -

Páste por mi blog, todas las imágnes y textos allí expuestos son exclusivos y de mi autoría. Mira qué te parece y, si quieres, luego hablamos.
Espero que te guste y podamos llegar a algún tipo de colaboración.
Un saludo.

david -

Pues si chicos,aqui estoy en primera linea de batalla para lo que querais.
Bien mirado,en el trabajo todos me dicen que que bien vivo ¡y es cierto¡Dejar que se crean que eres el tontorron de la empresa tiene sus ventajas y privilegios,los cuales son fruto de disimular su odio hacia ti.MAS ME RIO YO.
Ah,mi vida amorosa es una inmensa charca:todas me salieron ranas;asi que...

Canibal -

Me sumo a la candidatura para escribir mierdeces contra esa porquería de comida rápida. Es más, poniendo en riesgo mi salud física y mental, hasta soy capaz de entrar a un MD y comprar y fotografiar.
Tendré que pagarle penitencias a Buba pero valdrá la pena, snif!

Pixelote -

Stoy dispuesto a hacer cualquier cosa por vosotros, cantar, reir, fotografiar.. ir donde sea osea donde haga falta, me apetece vuetro rollito... te sigo dsde hace tempo.

Dime algo!! Soy tb de Bcn!!

Transon -

Yo poseo una constancia nula, pero cuando algo me obsesiona llego tan lejos como mis entrañas me permiten, y algo más. Normalmente sólo me obsesiona la misera humana y la podredumbre social, así que me preguntaba si tal vez podría estar en sintonía con vuestro proyecto.

Por lo demás, me prostituyo a quien sea por un poco de ego y dispongo de mucho tiempo libre.

Si crees que os puedo servir, ya sabes dónde encontrarme.

mimetist -

Las monjas de mi cole me decían que tenía talento y que podía hacer lo que quisiera... Putas monjas!!! las pocas fuerzas que tengo sólo las uso para masturbarme y he fracasado en todo lo demás, así que... me apunto!!

ehto ba d'ehcribí y to ezo, ¿no?