Blogia
Mckeyhan Presents

Trabajador McDonald´s

Trabajador McDonald´s

Todos recordamos el fragmento brucital de nuestro cortometraje Nuala, en el que la adaptaciópn de un capítulo de la novela Superviviente de Chuck Palahniuk nos hacía sonreir sobre la vida de un trabajador de McDonalds.

Ahora el tema de la oferta de trabajo se acabó y tengo a un trabajador de McDonalds entre mis filas... estoy entrevistándolo continuamente para exprimir todas las barbaridades que ha hecho/visto/escuchado como TRABAJADOR DE UN MCDONALD´S... en breve lo publico... mientras tanto el me pasó:

- Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's . Y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?"
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer engordó.
Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la Mujer engordó.
Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."
Y Satanás inventó los huevos fritos con chorizo.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

(...) 

Pd: El chaval se marcha pronto de ese trabajo y me pregunta para hacer alguna putadita divertida que hacer en el McDonalds antes de irse... no sé bien bien que aconsejarle ¿A alguien se le ocurre algo?

0 comentarios