Blogia
Mckeyhan Presents

KÀØAYAKKHINÌVATTHU

KÀØAYAKKHINÌVATTHU

"Entonces, la madre dijo: “Hijo, tú me hiciste traer la muchacha de tu gusto. Y ella es estéril. Una familia sin hijos se agota; no se prolonga el linaje. Por lo tanto, traeré otra muchacha”. Aunque él le dijo: “es suficiente, mamá”, ella siguió hablando. La mujer estéril escuchó la conversación y pensó: “Los hijos no deben desobedecer la palabra de sus padres. Así, vendrá una mujer fértil y me reducirá a una esclava. ¿Y si yo traigo una muchacha de mi gusto?” Fue donde cierta familia y pidió una muchacha para ella, pero cuando vio que su petición no era cumplida: “¿Qué es lo que dices, querida?” Entonces suplicó: “Yo soy estéril. Una familia sin hijos se agota. Su hija, después de tener un hijo o una hija, será la ama de casa. Dénmela para mi amo”. Una vez que los convenció, la trajo y la instaló en la casa de su marido."

- Relato completo de "La historia de la Ogresa", cuyo nombre original es "KÀØAYAKKHINÌVATTHU"

- En la imagen (de Polly Borland) podemos observar a la muchacha estéril de pie tras sus gafas de sol, creyendo encontrar a la muchacha fértil para su marido...

0 comentarios