Blogia
Mckeyhan Presents

¿Para qué sirve la ciencia?

¿Para qué sirve la ciencia?

"de pronto sentí algo... no sé. No estaba solo, y por primera vez en mi vida no tuve miedo de nada ni siquiera de la muerte, allí estaba Dios. Soy un tipo razonablemente inteligente, pero eso... no, mi inteligencia no era capar de abordarlo... no"
Padre Palmer Joss -Matthew McConaughey - de la peli CONTACT
También defiende que la ciencia debe existir para encontrar la "La búsqueda de la verdad" (del hombre) y en Steam Boy (película lamentable de Katsuhiro Otomo ) comentan cosas parecidas.

Eduard Punset dijo en el programa (enlace e2k) del Buenafuente cuando fue a presentar su último libro el viaje a la felicidad que la felicidad está en parte en "la búsqueda" de la misma, de hecho aplica una fórmula científica para "demostrarlo" en el programa.

Y oficialmente se rumorea.............................................

Ciencia es por un lado, el proceso mediante el cual se adquiere conocimiento, y por el otro, el cuerpo organizado de conocimiento obtenido a través de este proceso.El proceso es la adquisición sistemática de conocimiento nuevo de un sistema. La adquisición sistemática es generalmente el método científico. El sistema es generalmente la naturaleza.

Ciencia es entonces el conocimiento científico que ha sido adquirido sistemáticamente a través de este proceso científico.

Un poco más de este rollo teórico

 

- - La imagen no consigo recordar de donde salió pero era de una galería muy de este estilo... de hecho esta es la imagen menos traumática.

7 comentarios

daniel ornelas -

amo a los hombres

Steam Monkey to CACA con leche -

Joer, utilizas un idioma muy profundo para mi.
A mi hem parles en el meu idioma que es el català o algún dialecto que entienda.
Eres una enciclopedia de lo exótico.
PD: SI no te gusta no entres pero no insultes, mamón.

CACA con leche -

SOS RE PELOTUDO AMIGÜITO , SOS EL PIBE MAS ENFERMO Y NEWBIE QUE VI EN TODA MI VIDA , SOS RE FRACASADO , COMPRATE UN LABURO , SE VENDEN POR TODOS LADOS POR SI NO SABIAS Y EL COMENTARIO DE ARRIBA TIENE RAZON ERES UNA PUTA

Steam Monkey to -

Nunca he utilizado la palabra "Pendejo" y nunca la voy a utilizar. Eso quiere decir que no significa nada para mi, así están las cosas señor anónimo. Tendrá que esforzarse mucho más si entra en mi casa y me regala un comentario. Por favor.

Anónimo -

pendejo

Steam Monkey -

(suspiro) Que más quisiera/s... mi querido/a "a"

a -

ERES UNA PUTA