Blogia
Mckeyhan Presents

Poder anticancerígeno

Poder anticancerígeno

Foto de un tio muy afectuoso: Chris Buck

Estoy negociando con una importante productora europea para que me presten todo su equipo audiovisual. A saber la típica cacharrería:

Cámaras de video, focos de iluminación, micrófonos: Los intento encandilar con mi proyecto brutal para luego hacer lo que a mi me dé la gana. Quizás no lo necesite porque ya dispongo de ese material. Quizás gaste mi energía (=dineroDinero boca) en comprar algo que necesite más para desarrollar esta nueva obra audiovisual. (Mi pasado)

Sigo vivo pues... PERO:

- Si mi móvil está cargandose y aunque yo esté cagándome pues no me dirijo al asiento fecal.
- Si tienes salud tu cagarás.
- ’Fluctuaciones’ es una palabra que me gusta.

Tengo email y guasáp, feisfuk y Twixter. También tengo Tumblr. Pregúntame el por qué. ¡Todo eso desde mi móvil! Que ya no uso para hablar con nadie, ahora todo texto y hacer muchas fotos... para grabar video en SD ya tengo mi cámara de fotos (y mi cámara de video)

¿Y a tu como te va? ¿Eres un profesional? ¿Tienes muchos hobbys? ¿Envejeces bien?

Y es que a mi que me importa lo que diga Tarantino ¿qué me importan sus consejos cinematográficos? Está en mi sector, es la competencia. Muchos lo envidian porque le admiran y quieren parecerse a él. Que curioso, no?

Cuidado con usar el emule y el los Torrents, cuidado con compartir material con copyright.

3 comentarios

Esteban Ordóñez -

Ya se sabe que la campechanía es un truco para que los pobres nos traguemos que mañana podríamos ser también millonarios o monarcas.

Arcas -

Piensa que una vagina está diseñada para que quepan bebés del tamaño de un melón. Que les metas algo del tamaño de una morcilla no les afecta lo más mínimo.

Xman -

Yo no estaría tan seguro de todo eso que afirmas ligeramente. Hay quien fuma tabaco y hay quien fuma cosas ilegales también.