Blogia
Mckeyhan Presents

Täubchen gonna Taub

Täubchen gonna Taub

Hoy he pecado pero al menos me han pagado.

Soy Adobe community professional y adobe certified instructor pero para continuar viviendo sólo (pagar el alquiler) y pagarme los vicios he tenido que buscar un trabajo más; soy pluriempleado.

No he amado al prójimo (cometido actos alegales) pero en la página web de mi banca online se han sumado unos cuantos números. No sé quién es mi jefe real, o sea, no sé quién es quién se embolsa el beneficio de mis actos impuros ni sus motivaciones -pero me paga en euros- así que no puedo quejarme, todo lo contrario. Quizás mi empleador final (nola chica de RRHH) sea un nazi pedófilo filoetarra e hijo de puta a partes iguales, sinceramente yo no soy un vigilante que deba hacer aplicar la justicia ni nada de eso, no muerdas la mano que te da de comer.

Dicen que en futuro podré asumir más responsibilidad en esta nueva aventura laboral para así ampliar mi contabilidad, vamos que me pagarán más... ¡genial!

Hace poco que me contrataron (aunque aún no tengo el contrato) pero espero que esta relación empleado-empleador sea larga y fructífera. La cosa va tan bien que incluso si aprobaran la Renta Básica Universal seguiría trabajando con estos misteriosos pide-cosas (misioncitas bajo contrato que me solicitan).

PD: La alergia a la proteína de la caspa del pelo de gato la sufren entre un 15 y un 30% de personas.

3 comentarios

GAC -

Como anarquistas no reconocemos la justicia del Estado ni nada de lo que la sustenta en su proyecto de Dominio. ¿Pero qué significa ésto exactamente?. Para nosotras significa que de manera activa pretendemos mantener y continuar la lucha contra toda autoridad, sin paralizarnos o perdernos en los vericuetos del entramado legal que nos penaliza. ¿O debemos estar permanentemente poniéndonos en la cabeza del juez, del policía o del carcelero? No parece una actitud que nos corresponda a nosotras. La ofensiva represiva del Estado busca romper vínculos y debilitar luchas, así como seguir profundizando en su tarea de control social en sentido amplio, con las consabidas consecuencias pacificadoras. La práctica del castigo y el “escarmiento” es ya conocida de sobra. De hecho, ahí están las cárceles como máxima expresión de la venganza estatal hacia los rebeldes e indeseables de este mundo, mundo que ha hecho del encierro y el castigo algo natural y asumido.

zentao -

España siempre ha sido un país de gañanes con ínfulas, de ahi que los corruptos españoles actúen con desfachatez e impunidad solo comparable con una monarquia tercermundista africana.

Pero no nos podemos quejar, tenemos la mejor liga de furgol del mundo. Muzzi, Cristiano Romualdo y su reputísima madre. Semos los numeros uno en Europa en el numero de bares por habitante. :-D Oleee hay hez paña.

Laurix -

Ten cuidado de no hacer el mal indiscriminadamente, dios está contigo en todo momento.
¡Alabemos a nuestro Dios!
¡Démosle gracias, porque él es bueno!
¡Dios nunca deja de amarnos!
2
¡Digámoslo nosotros,
pues él nos liberó
del poder de los egipcios!
3
Digámoslo nosotros,
que somos su pueblo,
pueblo que él reunió
de países del norte y del sur,
del este y del oeste.