Blogia
Mckeyhan Presents

Libertari@

Libertari@

Si no se emborracha no puede decir lo que piensa con libertad, no se suelta, no puede decir lo que piensa visceralmente. Al deshinibirse es más libre.

"El libertario, como la palabra lo indica, es un adorador de la libertad
Para él, es el principio y fin de todas las cosas. Convertir en un culto 
a la libertad, escribir su nombre en todas lasparedes, erigir estatuas que iluminan el mundo, para hablar de ello a 
tiempo y a destiempo,para declararse libre del determinismo hereditario cuando sus movimientos atávicos y abarcantes te hace un esclavo... este es el logro 
de los libertarios.
Para ir hacia la libertad, se hace necesario el desarrollo de nuestra individualidad. Cuandodigo: ir hacia la libertad, me refiero a que cada uno de nosotros vaya hacia el desarrollo más completo de nuestro Yo."

Deja de mirarte el ombligo, los bancos -que son Darwinistas- son una maquina muy pontente y muy engrasada engullidora de almas y de pobres diablos como tu. A perro flaco todo son pulgas. Hay mucha enfermedad mental, mucho "oso encegado tragando más miel" de la que debería simplemente porque "le gusta". Justicia.

PD: La gente caga pero nunca habla de su mierda, es como que hay que hacer las cosas pero en privado, sin que se vea ni se sepa; un secreto a voces de todos los enanos mentales; asnos estúpidos.

3 comentarios

Memocracia -

Sócrates insistía en que la democracia es intrínsecamente corrupta, ya que sucumbe a la voluntad de la gente, que es intrínsecamente perversa. La personas democráticas tienen poca tolerancia para argumentar: el gobierno de la masa mantiene su política forma de vida. Aquellos que discrepan serán muertos.

La mayoría, explicaba Sócrates, no son aptos para gobernar. Los seres humanos son naturalmente poco profundos, superficiales e ignorantes - si se da la ocasión, esas cualidades se manifestarán como injusticia. Sólo unos pocos educados podrá alguna vez capaces de un liderazgo efectivo .

Platón, discípulo y transcriptor de Sócrates, coincidía. En La República, Platón clasifica diferentes gobiernos griegos de una manera jerárquica y decadente: Una oligarquía conduce a una democracia, todo lo cual conduce a la tiranía. Platón subrayó esta idea, repitiendola a menudo: la democracia conduce directamente a la tiranía.

Y en cuando a lo que Platón podía decir, el camino hacia la tiranía estaba bien pavimentado. Los ciudadanos demócratas se preocupan sólo por el dinero y la riqueza, haciendo caso omiso de la virtud, la mayoría gobierna con el miedo.

Aristóteles, adaptando las ideas de Platón, sugiere que la democracia es una forma viciada de la organización política, en línea con la tiranía. Clasifica a la democracia como un gobierno que aspira únicamente al beneficio de los gobernantes. Además de estas duras críticas, tanto Platón como Sócrates sugieren que el gobernante ideal de un gobierno sería un filósofo. Esto no sorprende.

Contrapelo -

tu a tu rollo y yo a mi rollo.
Tanto el semen como la saliva tienen una textura y composición muy parecida. Todo esto siempre y cuando estés segura o seguro con tu compañera o compañero sexual, porque tragar semen es una de las prácticas de riesgo de contacto del sida. Luego hay muchos mitos, como el de si el semen engorda. El valor energético del semen es muy parecido al de la saliva, además de una pequeñísima cantidad de fructosa y una menor cantidad de proteínas, con lo cual no se puede decir que pueda engordar. Y aunque el producto fuera altamente energético, la cantidad es tan pequeña, que no engordaría aunque fuera mantequilla.

Sebastopol -

A mi personalmente me gusta humillar a las mujeres, sobre todo en el tu a tu, o sea en el mete-saca. El rollo ese de correrme desmesuradamente en su cara o de follármelas muy duro a lo perrito mientras les tiro del pelo con una mano y le estrujo un teta con la otra es lo que me va.

Llámame malvado si quieres pero es así y lo más importante; es la VERDAD.