Blogia
Mckeyhan Presents

Agilipollados de AMOR (Punch-Drunk love)

Agilipollados de AMOR (Punch-Drunk love)

Imagen de la secuencia en cuestión

Se besan.

Él - Perdona, he olvidado afeitarme.

Ella- Tienes una cara adorable.. y tu piel, tus mejillas. Quiero morderlas. Quiero morderte la mejilla y masticarla. Que mona es, joder.

Él - Miro tu cara y me entran unas ganas enormes de aplastártela, me entran ganas de destrozarte la cara con un mazo y de aplastártela, eres preciosa.

Ell - Quiero masticarte la cara y quiero sacarte los ojos... y comérmelos, quiero masticarlos y chuparlos.

Él - De acuerdo, esto tiene gracia.

Ella- Si

Él - Es muy bonito


- Secuencia de la increible Punch-Drunk Love del increible Paul Thomas Anderson. Punch-Drunk Love que aqui fue conocida con el sobrenombre de "Embriagado de amor", más bien creo que es Agilipollado/atontado de amor... pero la verdad es que esta secuencia no tiene precio, 100% Agilipollado por el bonito bonito amor. No fue en el club de la lucha donde decían lo de destruir algo bello.

0 comentarios