Blogia
Mckeyhan Presents

Trabajos en tiempos de crisis

Trabajos en tiempos de crisis

Hoy que me siento romántico os hablaré de negocios en tiempos de crisis económica mundial. La comida hay que pagarla si o si y no le digas tu al dueño de tu finca que no tienes dinero porque le da exactamente igual de dónde saques el dinero (imagina imagina) pero le pagas mensualmente.

Ya hace tiempo hice esta película, este largometraje de temática laboral. Una chica que se gana la vida dejándose pegar:

"¿Dónde está mi maltratador favorito?" ahora está remasterizado y con subtítulos en Spanish y en English. Los que están en inglés no están completos porque no tengo recursos y es un curraco bastante infernal, he intentado engañar a un par de amigos pero lógicamente se han hecho los suecos.

Bob Marley y Bruce Lee eran inadaptados en sus sociedades originales, Bob era medio blanco y Bruce tenía un 25% de sangre alemana en su anterior, en sus lugares no eran puros pero al emigrar tampoco. Esa inadaptación los llevo a la fusión de sus respectivos estilos musicales y vitales de vida, a su fortalecimiento personal, a la fama. Ellos murieron jóvenes.

Ya no soy especialmente joven e incluso hay veces que cuando conozco a gente más joven que yo (joven en años) me parecen gente madura, gente de mediana edad ya.

5 comentarios

Didac A. -

Si se dieran la circunstancias lo haría. FUERA LO QUE FUESE.

Propol -

Ya estoy harto de tanta tecnología. Ni GNU Open Source ni nada, la tecnología me está atontando y las pelis también son aparatos tecnológicos del demonio. La naturaleza natural del Sr. son lo mejor auténtico, soy un fundamentalista del amor.

Slim boobster -

Lo único que es "de todos" en el comunismo son los medios de producción (empresas, fábricas, bancos, materias primas, alimentos...), que están colectivizados para garantizar que la economía se centre en la comunidad y no en el bolsillo de unos pocos. Lo que tú compres con tu trabajo (un coche, una casa, ropa...) es tuyo, por mucho que tergiversen los anti-comunistas.

Lucas de Gonzalo -

"Dónde está mi maltratdor favorito" es un film seco como el codazo de Tassoti a Luis Enrique (?): apenas disimulado, directo, económico, para nada agradable. Un film defensivo, incluso leñero, que traba todo afán esteta y refinado con imágenes a ras de suelo, sucias y ásperas.

Un film de limosna, de estética pordiosera que destila la acidez como el regusto más preciado, hasta extenuarla en unos lánguidos veinte minutos finales en que los deseos tienen ya el deseo de los escombros.

¿Y a quíen destina su codazo esta película que aparece como un Benito (?) o un Migueli (?) de la era Youtube?

Astareth -

Me gustaría que hablaras sobre la futilidad y el futuro incierto laboral de las modelos, deportistas de élite y pornostars... ¿como se preaparan su futuro laboral? ¿Es una carrera a largo plazo chupar pollas cuando se te descuelgan las tetas? ¿Siempre podrás estar corriendo(te) mucho en las carreras para ganar?¿que hacer con la vejez en esas profesiones?

Gracias.

Un Beso.

Saludetes chulis.