Blogia
Mckeyhan Presents

I POWER en el Mobile World Congress 2013

I POWER en el Mobile World Congress 2013

Plan Prepara

España tiene mucha crisis pero es el pais que más usa MEGA y Whatsapp. Aquí se demuestra que los hombres somos muy ruines y que permitimos que una polla se toque con la otra mientras sea dentro de la boca de una dama puta. Que cuando acaba el video porno ya nos da igual si ella dice eso de "yo que siempre he sido una bomba sexual y desde que tomo la píldora nunca me apetece… ¿Os he hablado alguna vez de lo que me ocurrió con MI CONSOLADOR?"

Porque conozco a un gran amigo mio muy imbécil él a veces (tiene el Linkedin supercurrado eso si) que no para de repetir siempre esto:

"La única verdad es que yo soy mi pais y que si eres una tia buena te querré a coser a pollazos y que si eres un tio te querré coser a hostias."

Lo dice porque está condenado a muerte y porque aunque en internet hay mucho material para pajearse nunca estamos contentos del todo, siempre buscando el tope.

En cualquier caso recuerda que la Policia está muy poco sincronizada y en el fondo trabajan por dinero, como las putas. Recordar; los peces hacen el amor en el agua, puedes acuchillar y maltratar a cualquier animal mientras no sea uno bípedo, mientras no sea un humano mamífero. O si lo haces que no te pillen, la ley no dice que no lo hagas, dice que no te pillen. Aunque esto no sea USA, y se encuentren armas en el 90% de la población, aunque no seas rico y -así- no puedas doblegar la voluntad del prójimo ni siquiera aunque no seas una dama con excelencia... aún así tienes derecho a la felicidad. Tu eres tu estado, imperialízate contra todos los demás paises bípedos, tu eres tu patria, tu nación perfecta de carne imperfecta. TU, tú. Yo, yo. Ja, ja fuma subnormal ya que no lo puedes evitar.

Y no te preocupes por el euro, es mentira. Euro, Europa, EUropa, Europolla, Eurovirtual. Es mentira. En 2045 podré escapar de mi cuerpo serrano y meterme en otro cuerpo menos endeble, más indeleble. Llevo tiempo mojando las sábanas y los manteles con esa idea de desvolcarse en un soporte más mejor.

- Quería explicar algo muy importante en este post pero al final me he quedado sólo con el principio. Que asco, otro día será, asqueroso/a lector atiburanao.

3 comentarios

Navidul -

Se me ha olvidado escribir. Mi pensamiento no es capaz de centrase en una idea, en una imagen, en una reflexión el tiempo suficiente para idear una manera de plasmarlo en la escritura. Aún no sé, de hecho, si conseguiré dar forma a estos pensamientos que aquí intento comunicar. Mi único consuelo, mientras me esfuerzo en encontrar las palabras, es que quede reflejada esa dificultad para expresarme, que al fin y al cabo no es otro el tema de este escrito. Mi dispersión mental, que sé común a un importantísimo sector de la sociedad occidental y a gran parte de los llamados países “en vías de desarrollo”, concretamente a la población más joven, aunque intuyo que sus efectos son aún más desconcertantes en los adultos que tienen entre treinta y pocos y cuarenta y muchos y que han disfrutado una infancia sin internet y menos informatizada o como mucho rudimentariamente informatizada. Mi dispersión mental, digo, aparte de por circunstancias personales difíciles que prefiero omitir aquí pero que están directamente relacionadas con el objeto que a continuación trataré, está causada en gran parte, aunque como digo depende directamente de esas otras circunstancias, por un exceso, probablemente abuso, de las nuevas (o ya no tan nuevas) tecnologías de la comunicación.
Creo que eres una persona falta de inteligencia y que haces favores sexuales a cambio de dinero.

Mckeyan to Alexandre -

Me alegro de alegrarte. Ahora me han dado de cambio un moneda de 2€ llenita de mierda de culo y eso me ha hecho pensar.
El miércoles ya podemos quedar al vespre o el jueves.

Alexandre Vaudeville -

No importa lo que tengas que explicar, me has alegrado el día!

Sigue así, coño, o no sigas así, haz lo que te de la gana, pero haz algo!

O no hagas nada, la nada está muy bien de vez en cuando. Ole tus huevos y lo que haya en medio de ellos.