Blogia
Mckeyhan Presents

Todo por la pasta

Todo por la pasta

Cocinando pasta Dinero bocaInocente

“El principio de mediocridad sostiene simplemente que no es usted especial. El universo no gira en torno a su persona; este planeta no cuenta con ningún privilegio singular, su país no es el resultado perfecto de una secuencia de designios divinos; su existencia no se debe al influjo de un sino orientador e intencional; y ese emparedado de atún que se ha comido en el almuerzo no forma parte de una conjura pensada para producirle una indigestión. La mayoría de las cosas que suceden en el mundo son simples consecuencias de las leyes naturales, leyes de carácter universal, puesto que rigen en todas partes y atañen a la totalidad de lo existente, sin que haya excepciones especiales ni amplificaciones que redunden en su beneficio personal (y siendo además la diversidad un producto de la intervención del azar). Todo cuanto usted, como ser humano, considera investido de una importancia cósmica, es un accidente”. Juan Abreu nos cuenta.

- Y Nazario nos cuenta de la mano del Sr. Lardín desde Barcelona:

(...)Hoy en las Ramblas no te puedes tomar unas cervezas como no seas alemán. Está todo enfocado para el turismo y es un poco desagradable. La Boquería, por ejemplo, da asco, está desapareciendo el mercado normal. Las floristas también están desapareciendo porque la gente no compra flores, y ellas ven que el del quiosco se hincha a vender porquería, que si bufandas del Barça, camisetas del Barça, y entonces intentan vender semillas para el turista, que el ramo de flores no se lo lleva pero sí se lleva las semillas de una flor mediterránea determinada.

Rubén Lardín: Floristerías que no venden flores, qué te parece. Y esa inercia absurda va a más.
Es un caso perdido. Y parece mentira que al cabo de cuarenta o cincuenta años… Al final de la dictadura, el turismo nos salvaba, y ahora sigue siendo el turismo lo que nos salva, lo cual indica que aquí ni se ha levantado infraestructura ninguna para nada, ni nada de nada, nada sólido, todo ha sido una especie de bluf continuo, una mentira que no ha resistido la crisis.

RL:Tendrá que ver con nuestro carácter, que somos unos mantas.
Sí, claro. Como los italianos y los portugueses y los griegos. Allí ni los curas ortodoxos pagaban impuestos, ni los millonarios, ni los grandes armadores. Pues más o menos como aquí. Los impuestos son para los pobres, lo mismo que las condenas. Es desesperante.(...)

 

Ahí dejo esas letras y no hará comentarios al respecto; sólo haré un comentario: SIN COMENTARIOS.

PD: Is all about big natural boobs baby! We loved burgers back in high school, and now we are grown ups so we like the other type of burgers. Welcome to Tits Burger. The Nerds are now tackling the juiciest patties on the tray with fury. We have the most voluptuous chicks on the entire universe and the best tits network on the net. Looking for Big Tits, Natural Boobs, Hard Nipples, Puffy Nipples, eatable Boobies, fuckable titties? - you got it! Period. 100% exclusive material all on High Definition video.

1 comentario

русский язык -

Male. El dinero no se cocina, entiendo que con "pasta".
En cualquier caso me gusta que las cosas se explica aquí, me hace caliente.

Gracias por su gran sabiduría y nos vemos pronto.