Shame

20120328130558-tumblr-m00ak89ewc1rnk8yfo1-500.jpg

Ese de la foto es mi amigo Godard en una de sus Godardadas, ¿no?

Hay mucho miserable escudándose en la ficción para decir cosas ilegales, filibusteras y vergonzosas... tanto que harían vomitar a una cabra y no a un cerdo. Lo veo a través de mis muchos inputs. Que -YO- no me escondo tras una pantalla, bueno primero me escondo tras mis ojos y después un poquico tras la pantalla fosforescente esta que estás mirando.

Os traigo un video que protagoniza Albert San (aka Albertini Nicotini) (si, el nominado en Austin al mejor protocortometraje "FASE M.O.R" que se encuentra en postproducción) dónde nos habla sobre otro futuro proyecto que le gustaría tener listo en breve: "SCUM", pero que en el video primero dice que si lo hará y luego que no, contradicción... como la vida misma.

Porque el artista tiene que expresar -aunque sea de naturaleza vergonzosa- tiene una pulsión, debido a que no es católico practicante y tiene un vacio existencia que debe llenar urgentemente ante el miedo a la muerte y la amoralidad que eso conlleva que nos hará hacer huelga mañana.

Aclarando conceptos: Por que yo quiero ser famoso como el que más, que la gente me quiera para yo tener más opciones, escalar socialmente, nada de fantasear con la paz mundial, ella moja las bragas pensando en la fortuna y la fama, la fortuna y la gloria que tiene p.ej Madonna.


Comentarios » Ir a formulario

Autor: Super

Eres más tonto que un bocao en la polla. No tienes ni idea, aquel día que me dijiste que eras un profesional casi me parto el culo porque realmente no ganas un duro con todo ese profesionalismo, eres menos que nada, un bocao fuerte glandal. HOHHOOHOHH me rio deti porno llorar.... :D

Fecha: 29/03/2012 20:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Shame | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris