Blogia
Mckeyhan Presents

Improviso los lunes al Sol

Improviso los lunes al Sol

Mi Scarlett Johansson se ha ido a las américas y ahora estoy triste (y espérate) :(

Nos denunciaron (y obligaron a retirar) el documental de "La festa del porc" (he escrito una reflexión interesante con conlusiones vitales para la humanidad sobre la hipocresia teórica de esa denuncia y su lógica desencadenación en la supuesta y/o terrorífica gripe cerdal pero un error informático lo ha hecho desaparecer) así que ahora nada, a tomar por coño Beso

"¿Ha habido alguna vez algún instante de justicia para los pobres? Toda esa mierda sobre la democracia y las oportunidades con las que los alimentaban eran sólo para evitar que quemaran los palacios. Claro, de vez en cuando había un tipo que salía del vertedero y lo conseguía. Pero por cada uno que lo conseguía había cientos de miles enterrados en los barrios bajos o en la cárcel, o en el manicomio o suicidados o drogados o borrachos. Y muchos más trabajando por un sueldo de miseria, desperdiciando sus vidas por la mera subsistencia. La esclavitud no ha sido abolida, solamente se ha expandido para incluir a nueve décimas partes de la población. En todas partes. Santa Mierda".

Charles Bukowski

(No sé de donde copié esta cosa de Bukowski)

1) Sigo moviendo hilos, apartándome del dogmatismo peligroso de la secta cristiana conocida como cristianismo.

2) Las chicas de atención al cliente son muy amables cuando hablas de contratar servicios pero muy duras y secas si te llaman para cobrar. Humano/as con ansiedad, inestabilidad emocional (como la mia), miedo a la muerte y al poder y esas cosas. El eterno humano. (La mayoría teme sobremanera que le partan las piernas a garrotazos y otras lindezas del montón)

3) Hay cerdos misóginos que conozco que leen en voz altas libros que dicen que "si las mujeres estudian mucho se acaban convirtiendo en marimachos"... ¡que asco pertenecer a este mundo¡ Inocente (De un libro llamado "A las cinco con Mario Puzo" ("Cinco horas con Mario") o alguna cosa similar.

1 comentario

Estroncio -

No he podido leer nada del texto, es algo personal; la fotogra´fia de Scarlet me ha robado el corazón. Aunque aqui se parece demasiado a Elsa Pataky, no?