Blogia
Mckeyhan Presents

Fama La GRRAAAAN Final

Fama La GRRAAAAN Final

Bonita, preciosa ofrenda. (el autor de la foto está indicado en la misma foto)

Ayer y hoy noche he visto "Fama" (puedes preguntar), hoy era la gran final. 

A ratos hay carne interesante, alguna que otra morena cubana (¿"Ely"?), otra con cara de golfilla quilla dopada de muslos inquietos (¿la que ganó ayer por parejas?), alguna candorosa con recuerdos -para mi- a Crissy M. Y luego la reina de las prostitutas "vulgares", una morena con un nombre parecido a Marbella (Marbelys Zamora dice San Google) con boca de buzón y tetas muy grandes, que buscando por internet sus videos porno me he enterado que claro tiene las tetas operadas y encontrarme estas joyas:

Una de sus fans ("maica(la cañi)") suelta:

"bueno………………

claramente la caxo guarra se a operado las peras eso es algo normal pero eske ella paso dela talla 70 alas 150 y se nota…………………. esto es una verguenza para fama igual k el otro maricon vailando con melodi haciendo el mono…..aunke el negro me pone caxonda…con sus pelitos tan rizaditos  mmmmmmmmmmmmm

k ricoooooo resumiendo k la exen de fama…………..xk yo kiero papapa!!!!

arribaaaaaaaaaa sergio alcover"

y otro remata hablando de esa mujer:

"Fea con avaricia pero con un cuerpo bien curtido y sensualmente elegante, es lo que dota a la joven de un especial morbo que no deja indiferente a la libido de nadie."

De la Vázquez sólo diré que espero no me dé un bofetón con esas manazas ni que tengamos una pelea cuerpo a cuerpo porque seguro que pierdo, o me pega un bocado y... y ¡yo que sé! ME REVIENTA, DE TAL DENTADURA. (Ahí exagerando para que pilleis mis indirectas metaforiles)

Hombre en general están bien, son chicas jóvenes con cuerpos jóvenes.

 

- Valoración del programa (de 1 al 10):  0,19823475

PD: Hoy he visto el nuevo programa de redes y hay una chica bien simpática y ciéntifica que dice -que mejor dicho la ciencia afirma- que los hombres utilizamos 2,5 veces más de zona cerebral para pensar en el sexo. Oiga, eso no es bueno ni malo, como los humanos en realidad.

4 comentarios

Geles -

Bueno... estoy hasta los !!! de fama y esas mierdas. Me mudé hace un año a un pisito enano en el que no hay tele. Me costó bastante acostumbrarme a que no alimentaran mi mente como embuchan a los patos para hacer paté. Pero desintoxicada ahora, observo, como si de una enfermedad se tratara, el grado de imbecilidad que alcanzamos con programas de este tipo. Por favor... hace tiempo que dejamos la adolescencia... o no? Conozco personas que hasta discuten con otras por si este es más tal o más pascual.

Grrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrr!!

Gracias, necesitaba desahogarme!

Steam Monkey por la verdad -

Por aquí todos somo rariíitos.
Bueno, te he puesto el enlace aunque la verdad es que los que aparecen en el Blog los tengo bastante olvidados de la mano de Dios (todopoderoso). "Por la verdad" ahí arriba, si quieres que te ponga otra cosa dímelo.

porlaverdad3 -

Muchas gracias por el link, todavía no he tenido el tiempo de leerlo pero estoy 100% de que lo haré en poco tiempo y lo comentaré en mi blog cuando lo haya hecho.

Como ya te dije, tu blog es rarísimo (espero que no te moleste el adjetivo xd), lo cual para mí es un cumplido.

En cuanto a la chica de la foto... bueno, creo que está claro que es demasiado vieja para mi gusto xd

Che, tal vez quieras agregarme en tu sección de links de "textos ilegales" (ilegales en sentido figurado, por supuesto xd), si lo hacés sin duda yo te agregaré a los links de mi blog (cosa que probablemente haré de todos modos), ¡saludos!

Lo Guerra -

Ayer lo hablaba con mi señora... precisamente he visto las dos noches de la final y puedo apuntar un par de cosas al respecto:

-Claramente las tipas son carne de paja adolescente (y no tan adolescente), porque han escogido bien los distintos arquetipos de mujer: una rubia machorra, una yenni con unas piernacas y buen estilo bailando, otra yessi con cierto parecido a una Lorena C jamonaca (más aún si cabe), la cubana hipersensual... idem para los chavales, carne de polígono pero con una sensibilidad especial y unos abdominales que ya quisiéramos, chaval. Vamos, el reclamo perfecto para el target buscado.

-Cuatro son más listos que el hambre y han conseguido CREAR UNA NECESIDAD más clara que el agua. ¿Cuándo habías visto tú en este país pasión por el baile contemporáneo? En la puta vida!! Y estremece ver cómo gracias a una muy, pero que muy hábil campaña de promo y una producción nada despreciable han conseguido que los adolescentes de este país quieran ser bailarines, al igual que hace una década querían ser el nuevo Bustamante.

Estos tíos son unos genios, miedo me dan.

Y tienes razón, entre las manacas y la voz, Paula Vázquez tiene más pinta de trans que otra cosa.

Ps: Marbelys Zamora es brutal, en lo físico y en lo artístico.