Blogia
Mckeyhan Presents

Animales (cerdo/as incluido/as)

Animales (cerdo/as incluido/as)

Fijaos en que el perro que hay en el retrato tiene la picha fuera y dura, preparada para el amor.

Hoy os presento un pequeño documental que ha hecho un amigo mio de aquí de Moià... habla de una fiesta tradicional que se estaba perdiendo, la matanza del cerdo. Muchos morbosos se sentirán colmados con el inicio del mismo, donde un martillo gigante manipulado por un experto destroza el craneo -y lo que hay debajo (aka cerebro)- del cerdo que será comido.

Festa del porc - Moià

La humanidad hacemos lo que nos da la gana con los animales que no son exactamente como nosotros, o sea con todo lo que no sea "humano" propiamente dicho

Este mismo realizador está preparando un "documental experimental" con el material grabado otro día en un matadero industrial de cerdos... estaremos atentos desde Fast Food Images sobre los pasos de este nuevo realizador.

3 comentarios

Andrea -

BIEN por quien ha suprimido el vídeo!!!
Tú de qué vas, te merecerías que te hiciesen lo mismo que al pobre cerdo

Steam Monkey (actualización) -

Alguien ha enviado un FAX a los forestales de Manresa acusando de maltratado animal y parece ser que más cosas, se ha eliminado el video y se está investigando...

Cuando haya más información publicaré un artículo.

REFO -

Hay que reconocer que la matanza es cruel e hijaputa, pero la verdad es que el resultado final es uno de los mayores placeres culinarios que se pueden sentir en este mundo. El cerdo es el mejor animal de este mundo.