Blogia
Mckeyhan Presents

Anti CRISIS Apestante

Anti CRISIS Apestante

<  Auto foto hecha en el World Press Photo, con mi móvil. Porque soy Mckeyhan photographer.

Solo veo que seguimos siendo antinaturales (excelente artículo nuevo de Ignacio Escolar), subproductos obsesionados con un estilo de vida.

Quizás la crisis sea como dice Krishnamurti; "la crisis es una crisis en la conciencia". Si bien suena razonable que el bien y el mal estén regidos por el prisma social imperante en el presente. La revolución radical que bien proponen en el -interesante- documental Zeitgeist: Addendum es necesaria para el bien común, pero esa es la prueba de fuego que nos dejará donde estamos o nos conseguiremos llevar mucho más allá, ser realmente antinaturales pero para el bien común.

 

Yo no veo la -tan cacareada- crisis por ningún lado:

- Ni en el club del fumador, donde Lucky Strike blanquea dinero a lo grande (como ya lo hizo J&B con su "party project" y Cutty Sark) con el agravante de anunciar tabaco en este club y estar más vetado y escondido. Dentro todo son regalos y letras corporativas gigantes, pan y circo guay donde una aspirante aventajada de Pilar Rubio de GRANDES pechos en escotazo y vestidito -de colores corporativos- Marilyn -semelevantalafalda yuju- Monroe  recibe a propios y extraños. Está prohibido hacer fotos dentro (también os cuento en confianza que al acabar este año echan a la calle a toda la plantilla y reciclan personal, porque si, porque el gato es suyo y se lo follan cuando quieren)

- Ni ví la crisi el otro día en la entrada de invitados de la sala Razzmatazz (ergo en el consumo de drogas) donde no conseguí entrar -y eso que estaba en la cola de invitados- ante tal avalancha de personas. Lo peor es que la cola normal, la que pagaba quince euros, era -por supuesto- mucho mayor, kilométrica. Ese día iba al conciertazo de Herois de la Katalunya interior. Fotos frescas, de promoción que les he hecho aquí apareció una en "el periódico" (aquí algunas de las originales al final de la galeria)

- Ni cuando entro en "La Caixa" y me tratan mal porque no soy rico o porque piensan que mi dinero les pertenece, solo siguen siendo los trabajadores de la estrella de la muerte, lo peor es que algunos no parecen saberlo, no parecen saber que para nosotros "el solitario" es un heroe encarcelado ilegalmente.

 

PD: Las mentiras apestan y solo porque a ti te interese algo no quiere decir que esa mentira sea cierta. Pero hablando de verdades nada es tan cierto como la afirmación:  "vemos las cosas como somos y no como son".

Como por ejemplo lo que en la intro de la página (a la solo puedes acceder si ya eres socio) reza: "El Club de Fumadores LCREW no quiere que haya más fumadores, ni que se fume más sino que entre fumar o no fumar, la libertad sea recíproca y que el respeto y la tolerancia triunfen (...)."

0 comentarios