Blogia
Mckeyhan Presents

A los pechos me remito

A los pechos me remito

En una generación de hombres criados por mujeres -como la nuestra- estos dos pechos son algo muy (rellenen la respuesta en los comentarios)

Analizar (imperativo) el dicho "tiran más dos tetas que dos carretas", un gran sabio debería reflexionar duro y pronunciarse sobre ese tema. Debates públicos con eslóganes machistas/feministas por doquier quiero. Me urge, razón AQUÍ

 

El tito Torbe (un buen pornógrafo consagrado en nuestras tierras) publicó este viernes pasado un artículo (desde su extenso punto de vista) sobre el uso del condón, no se deshizo en reproches de todo tipo:

Las pegas todos las conocemos, ponerse condon es un corta rollos y resta muchisima sensibilidad, ademas de que es una guarrada. Ventajas? que te quita algunos supuestos problemas, como contagiarte de enfermedades venereas, sida y embarazos no deseados.

Condón guay:

Y en los comentarios de ese mismo artículo se deshacen en improperios contra el condón, se revuelcan en su lodo existencial soltando comentarios. (Que dicen que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una):

- Pazguato dice

“Follar con condón no es follar, es meterla en un globo y hacer como que follas”
Joaquín Sabina

y es que el “drogas” razón lleva, follar con goma es como dar un beso con una bolsa de plástico en la boca.
Los científicos son unos reprimidos puretas: nos han llevado a la luna pero son incapaces de crear anticonceptivos eficaces sin efectos secundarios y acabar con las ETS… la gente científica no practica sexo de calidad ni follan mucho, sino hace años que estos temas estarían zanjados.

- SLZ dice (excerpt):

(...)Y colegas, eso de que por estar ya con novia, a tomar por culo condón es de subnormles, a menos que ella tome anticonceptivos, porqué te vas a llevar a lo mejor la mierda de otro, puto cornudo!

No me gusta el condón, de hecho prefiero que ella tome la pastillita y disfrutar todos los días del mes sin la goma, pero una cosa es eso y otra decir que el condón no evita “supuestamente” esos “supuestos problemillas”(...)

- El animal de TZON remata y a lo bruto (integro):

"TZON dice:

Los que usais condon regularmente con la novia sois unos pardillos. Otra cosa es el que una noche loca conozcas a una tia y por razones obvias no te quede mas remedio, es una putada pero que le vamos a hacer. Pero los que tienen novia y se ponen condon regularmente son para reirse en su puta cara por PRINGAOS. Lo mas cojonudo que hay es follar a pelo, sentir las paredes vaginales y sobre todo correrte dentro que es lo mas riquisiiiiiiiiiiiimo que hay, aparte del morbazo que resulta ser. Yo a mi ex-novia le hacia el amor a pelo, ella se ponia anticonceptivos y todo iba fenomenal, por los cojones me iba a poner yo esa goma asquerosa y me iba perder lo mejor y el proposito ultimo: depositar todo tu lechita dentro de su chochito. Ademas ella me decia que sentia mas y mejor a pelo y le encantaba que me corriera dentro.

Una mujer de verdad siempre estara deseosa de recibir la semilla del hombre dentro de ella, una que se niega a eso ni es mujer ni es ná, es un engendro y menos femenina que una marimacho camionero. Que les den, jajaaja.
Ademas no es tan facil quedarse embarazada, hay mucho tremendismo en la TV y solo dicen mentiras.

Follar con condon es no follar, te estas follando un puto plastico.

A LOS QUE SOLO LO HAYAN HECHO CON CONDON: DECIRLES QUE AUN SOIS VIRGENES. Follarse un puto plastico no es follar, hasta que no te hayas follado a una tia a pelo y te hayas corrido bien dentro, no pierdes la virginidad.
"

8 comentarios

Joal -

Coger (fornicar) con condón es como fajar (escarcear) con guantes; es como bañarse sin jabón; como beber vino sin alcohol.

ana elena -

Sabina es muy sabio... Yo también odio el condón pero cuando no queda más remedio no queda. Pero cuando tienes una pareja estable y los dos estais seguros de lo sanotes que estais, lo mejor es hacerlo sin.. ¿a quién le gusta que le acaricien con guantes?

Ichino -

"En una generación de hombres criados por mujeres -como la nuestra- estos dos pechos son algo muy... pero que muy rico"

No creo que sea el único que exige información sobre tal documento gráfico... ya tardas!

SOLO PUTA -

¡¡¡Si te gustan mis fotos y entradas!!!,vota en mi encuesta
"COMO TE GUSTARIA VERME" ya han votado más de 500....
Algo de mi te esta esperando,dámelo.
Besos

¡¡El blog que más gente visita y se queda!! ¿por mis letras?¿por mi cuerpo?

http://soloputa.blogspot.com/

¡AHHHHHHH!FELIZES POLVOS NAVIDEÑOS

Pablor Palenzuela -

Si ya lo vengo diciendo: Que "Las chicas fértiles son más fáciles".

Hombre Glande -

Quiero descargar mi amor realmente dentro de ella. No con un plástico de por medio eso no me parece bien.

Solo es lo que deseo, el Torbe sabe lo que se dice. Hay que ponerse las pilas y saber quienes somos y como somos.

Saludos Steam, se te sigue con coraje y cariño... como en los viejos tiempos.

Burlador de mitos -

Diálogos absurdos:

“- Se me ha ocurrido algo muy gracioso.
- ¿De veras?
- Sí.
- ¿Y me lo vas a contar o tengo que ponerme minifalda, tacones, quitarme las bragas y el sujetador, para que lo hagas?" (...)

Mandril -

"Terrorífico"