Blogia
Mckeyhan Presents

Corren malos tiempos para los soñadores

Corren malos tiempos para los soñadores

Yo - rapado - preocupado por mi gran amigo justo después del gran concierto de Silent Scream (photo By SunXez)

La divinidad de las pequeñas cosas.

No hace falta adiccionarse a los grandes sueños, a las grandes emociones físicas, puedes vivir momentaniamente en la cueva de la novela "El perfume", ser un soñador literal, reciclando emociones, viviendo y soñando emotionals landscapes presentes que se quedan en la retina y el cerebro durante unas horas... o días.

Hay quien se queda permanentemente en esa cueva y como dice Terry Prachett en Imagenes en acción. : "Si lo anormal se prolonga durante el suficiente tiempo, se convierte en normal" (pag 35)

Aunque siempre te puedes encontrar el autoreproche por encerrarte en esa cueva, por no vivir la vida:

- "Una semana después Samy (el pececito naranja de la protagonista) murió, fue un momento clave en su vida, decidió no invertir demasiada emoción en una sola cosa... porque te expones al dolor de perderla." Domino de Tony Scott (¡vaya peli más excesiva y delirante! cine visualmente histriónico con factura de clase A y espíritu de cortometraje irresponsable)

- Hay quien se compra un saco, hay quien se vuela el dedo gordo del pie (de nuevo en "Domino"):

"¿Ves esto? (le enseña el la falta de dedo gordo que se supone había perdido en un motín en una cárcel) no hubo ningún motín, yo me volé el puto dedo para aliviar mi angustia, las mujeres nos vuelven vulnerables, nos vuelven débiles, las tias están locas y nos matan por dentro... y esa niña te está matando."

De hecho había soñadores que pensaban que no existían los chinegros... como en ese clip de El milagro de P. Tinto con el Full de chinos negros... pero si existen, de nuevo en la película Domino de Tony Scott:

Pd: "¿Que quieres ser de mayor, jovencito?", su respuesta más habitual era "No sé, ¿que hay disponible?". Pero la civilización no te deja salirte con la tuya en ese sentido durante demasiado tiempo. No le basta con que seas quien eres, además tienes que estar trabajando para ser alguna otra cosa." Terry Prachett en Imagenes en acción. (Pag 42)

0 comentarios