¿Quién eres?

20080212152739-abless-flickr-b.jpg

(Image By Imable )

¿Eres un amante del dinero, eres un explotador, eres un persona que trabaja para otros, eres un/a esclavo/a oficinista...? ¿Eres tu trabajo, eres tus vienes materiales, eres tu pareja sexual? ¿Eres hijo, padre...?

¿Por qué buscas excusas y no me respondes quien eres? Y que menos que pedirte que actúes en consecuencia.

( ¿Acaso eres un pringadillo que trabajas en recursos humanos que vas de guay pero solo eres un vendido de la corporación? )

Preguntaremos a Mamoru Oshii :

Ha dicho que Innocence es sobre usted y su perro Gabriel, ¿Como de importante cree que es la interacción de los humanos con los animales y la naturaleza?

(Con un tono de respuesta muy pausado responde)

No se trata de "cuanto", es absolutamente necesaria. Creo que es tan importante como la vida misma. Por supuesto, podemos sobrevivir sin perros, gatos, e incluso cualquier otro animal siempre y cuando podamos obtener comida. Sin embargo los humanos ya no serían humanos. Si los humanos fueran la única criatura viviente sobre la faz de la Tierra ¿podriamos llamarnos a nosotros mismo humanos?

Cuando estoy con un perro o un gato, siento realmente que soy un ser humano, para que los seres seamos humanos necesitamos otros animales ya que no podemos vivir solos. La gente solo puede vivir en relación a los otros, la gente necesita otros animales, si no fuera así la gente acabaría viviendo en las profundidades de una soledad desesperarada.

No creo que las personas se hayan dado cuenta porque están demasiado ocupadas pensando en cosas triviales, las personas tienden a darle importancia solamente cuando están con otras personas, pero no sería bueno, no lo creo.

Me siento realmente relajado cuando pienso que sólo soy un ser humano, eso me pasa cuando estoy con un perro o un gato, me hacen darme cuenta de eso. De otro modo ¿qué soy yo, un director de películas, un hombre de mediana edad o un tipo que ha escrito una novela? Si solo puedes pensar en ti mismo en estos términos ¿Crees que eres lo suficientemente humano por ti mismo?

Soy simplemente un ser humano, una vida única.

El peor caso es cuando vas en un tren abarrotado, y solo puedes verte a ti mismo como "uno de ellos" y crees que nadie le importaría si no estuvieras ahí, es horrible.

Extraido de la increble -también por cara- edición en DVD de Ghost in the Shell: Innocence .

Yo junto a Chuck Palahniuk hemos hablado de este asunto... del amor animal .

Pd: Por cierto Asfixia de Chuck Palahniuk se acerca...

 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Intoku

Escribí un post parecido hace tiempo en mi blog: ¿Quién eres?

La conclusión podría ser la misma...

Fecha: 16/02/2008 15:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


¿Quién eres? | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris