IDIOCRACIA

20080212183427-idiocracia.jpg

En la imagen el presidente de los EEUU -Dwayne Elizondo Camacho- conduciendo la moto.

"Dwayne Elizondo Camacho, cinco veces campeón de lucha libre profesional superestrella del porno y el presidente de los EEUU había convocado una cumbre especial con el hombre más listo del mundo. "

Idiocracia (Idiocracy):

En los albores del siglo 21 la evolución humana se encontraba en un momento crucial. La selección natural el proceso según el cual los más fuertes, los más listos y los más rápidos se reproducían en mayor número que todos los demás un proceso que otrora había favorecido los rasgos más nobles del hombre ahora empezaba a favorecer otros rasgos.

Casi toda la ciencia ficción de la época predecía un futuro más civilizado y más inteligente. Pero con el paso del tiempo las cosas parecían ir en el sentido opuesto:
un embrutecimiento (Un atraso a la estupidez más burra).

¿Cómo ocurrió esto?

La evolución no premia necesariamente a la inteligencia. Sin predadores naturales para reducir la manada empezó a recompensar a aquellos que se reproducían en mayor número convirtiendo a los inteligentes en una especie en vías de extinción.

- Extractos de la película. (Enlace e2K)

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Gerard

La peli és mala, pero la idea que propone interesante...
Saludos.

Fecha: 13/02/2008 12:34.


gravatar.comAutor: Rückkôprax

Siempre lo he dicho:el estado natural del hombre es volver a las cavernas,se lo merece.Y aqui aún porque parece que esta de-volución no ha hecho mas que empezar.
Saludos.

Fecha: 25/03/2008 23:25.


gravatar.comAutor: fede

lo unico que se puede rescatar de la pelicula es que su idea es muy buena y es lo que va a ocurrir si seguimos viviendo estos estilos de vida cada ves mas comodos y conformistas....la palicula es mala...pero recalco, la idea brillante.
saludos

Fecha: 02/08/2010 01:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


IDIOCRACIA | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris